Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reseña EHX Neo Clone (chorus)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

[quote="OptiMuff Prime"PD: Gracias a tí, compi Dexter. Y no hagas demasiadas autopsias forzadas :wink:[/quote]

Yo tambien tuve la misma confusión, pero no se trata de Dexter Morgan, Analista de Sangre/Asesino en Serie, se trata de un niño empollón y cerebrito de dibujos animados (creo que la serie se llamaba El Laboratorio de Dexter). :mrgreen:

OptiMuff Prime escribió:Es más: Creo que voy a abrir en "Charla" un post de "Series Favoritas", como han hecho los de GORG.
Mola la idea! (pero no mencionéis GORG, me inscribí, hice una pregunta sobre unos pedales y tal, y resulta que ese foro está lleno de idiotas prepotentes... después caí en cuenta que es un foro de guitarristas. Sobran las palabras).
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Nachobassman escribió:se trata de un niño empollón y cerebrito de dibujos animados (creo que la serie se llamaba El Laboratorio de Dexter). :mrgreen:
Has dado en el clavo. :wink:
Nachobassman escribió:Mola la idea! (pero no mencionéis GORG, me inscribí, hice una pregunta sobre unos pedales y tal, y resulta que ese foro está lleno de idiotas prepotentes... después caí en cuenta que es un foro de guitarristas. Sobran las palabras).
Muy iluso de tu parte. :mrgreen:

Más vale pregunta por aquí que hay buen rollo y mucha gente que sabe mucho (no es mi caso).

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Bassilisco
B
B

Mensaje por Bassilisco »

La review es para quitarse el sombrero :brindis:

Sobretodo por las muestras de audio
Responder