Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre infrasonidos...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Sobre infrasonidos...

Mensaje por Knuckle »

¿Cómo podría montárselo uno para emitir sonidos en frecuencias tan bajas que provoquen vómitos?

Sólo curiosidad. Se me ocurrió cuando leí que Sigh había metido infrasonidos en un disco. La idea de estos era experimentar con investigaciones acerca de armas sónicas realizados por el ejército japonés en la II Guerra Mundial. Lastima que no cayeran en la cuenta: son un grupo tan minoritario que es casi imposible encontrar sus discos en tiendas, y el MP3 se sabe que capa tanto las frecuencias excesivamente altas como las bajas. Por no mencionar que incluso la 1x18" de Hartke no baja de los 28Hz... supongo que es un alivio, habría tentación de comprar 5 octavadores para hacer la prueba. Lamento que solo tuviese 14 años la última vez que estuve en un estudio de grabación: me enseñaron un poco acerca de esto cuando no conocía las posibilidades que me ofrecía.
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Pues la verdad esque estaría especialmentecurioso lo de los infrasonidos, más que nada para molestar al personal si no les gusta como tocas xD.

Pues yo ni idea de como hacerlo directamente, quizá con algún cacharro digital se pueda. yo más de una vez lo he intentado con el ordeñador (intento frustrado) haber si uno ha tenido la misma curiosidad y lo ha logrado :fumado:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Knuckle, me has chinchao con el tema. Me he puesto ha buscar cosas sobre los infrasonidos y he encontrado esto:
http://www.lpi.tel.uva.es/~nacho/docenc ... onidos.htm
En el articulo se habla de sonidos mortales de 180dB, ruido negro lo llaman.

Y lo que me ha parecido mas interesante:
http://www.educared.net/primerasnoticia ... /ghost.htm
Ideal para grupos "siniestros", para crear el climax.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Cuidadín con los graves, que os cargais al público :mrgreen:

Muy interesante el tema.
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

no se si ustedes ven mith busters en discovery pero yo si :mrgreen:

en esa serie comprobaron esto de las frecuencias bajas y altas y eso de que te cagas encima y comprobaron que era falso.

ahora, si existen armas sonicas y de hecho estan en funcionamiento como armas no letales... las usan en la guerra para sacar a la gente de las casas y la policia tambien... constan de una corneta que no se como pero envia las ondas sonoras en una sola direccion (impresionante no?)

se ven asi:

Imagen

estas armas no son letales y no se si podran serlo o si las hay ya.... y bueno... no creo eso lo del disco porque para poder escucharlo lo van a tener que reproducir con una de estas cornetas especiales ya que con otro tipo de corneta normal no va a ser posible reproducirlo... por lo tanto no creo que niciquiera lo pudieran grabar
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

El gran problema es encontrar un altavoz que sea capaz de reproducir frecuencias por debajo de 20 Hz. Y, por supuesto, echar mano de un giradiscos o magnetofón de carrete abierto como fuente de lectura, ya que el tema digital está limitado a 20 Hz. Y aún nos queda encontrar un micrófono que sea capaz de captar esas frecuencias tan bajas.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

asanc escribió:ya que el tema digital está limitado a 20 Hz
Yo creía que no. En cualquier caso... esa era la opción más practica. Aunque siempre quedan los elefantes y Peter Steele :mrgreen:.
Responder