Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SADOWSKY 25 TH. KOA.5 CUERDAS.VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

oscarmanillar
BAJ
BAJ

SADOWSKY 25 TH. KOA.5 CUERDAS.VENDIDO!!

Mensaje por oscarmanillar »

Pues eso,otra vez a la carga a ver si se menea esto algo(no creo), pues eso bajo con la firmado de Roger Sadowsky en su 25 aniversario,solo su fabricaron 25,este es el numero 9,tapa de koa espectacular y cuerpo de caoba,no hace falta decir nada mas,no esta usado,repito esta perfecto!! es del año 2004 y no se uso ,lo vendo pq tengo algunos bajos y no lo uso nada,su precio son 3300 eu,tambien cambiaria por algun mtd de 6 cuerdas o lakland usa ajustando diferencias,este modelo de sadowsky en alemania un modelo normalito cuesta sobre 4800 eu.lo podeis ver en la pagina de music station,,feliz navidad y a ver si sale o se queda otra vez....abrazos a todo el foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenah se me olvidaba,se incluye el estuche original en perfecto estado q el bajo acopla a la perfeccion,no como los de ahora jeej
Última edición por oscarmanillar el 01 Feb 2011, 00:17, editado 4 veces en total.
moyanon
B
B

muy bonito pero caro...

Mensaje por moyanon »

Oscar precioso bajo.... me gusta mucho .... todo menos el precio....joder es que lo he visto en talkbass con una review .......Además de que por ser 25 aniversario no sube para nada el precio según Roger sadowsky el precio nuevo de este bajo es de 4275 dolares y al cambio sale a unos 3.225,16 euros lo cual lo estas vendiendo más caro de lo que vale nuevo.... e informandome por ahí este bajo ya contigo es de 3ºmano xd, este era de javiblues... y Javi se lo pillo a otra persona.

No se quien te va comprar.... ya no por el precio si no por la manera de vender un instrumento del que se ha dicho ciertas cosas que no son verdad.

Lo siento si te ha molestado pero no me gusta ver anuncios que no dicen la verdad.

Feliz navidad a todos.
Report

Mensaje por Report »

Por favor, comentarios por privado; si no, subimos el anuncios antes de los dos días que dicen las normas. :brindis:
oscarmanillar
BAJ
BAJ

ola

ola gente del foro,ya era hora q llegara nuestara salvacion,si teneis dudas sobre q precio poner a vuestros instrumentos u otra cosa relacionada con los bajos preguntadlo a mayanon q es un crack,a mi me a quitado un peso de encima pq no sabi nada de mi bajo ni del precio...ah y gracias por registrarte hoy para ayudarnos a poner los precios ha sido un detalle por tu parte....feliz navidad....a casi todos jejej
moyanon
B
B

oscar

Mensaje por moyanon »

Como si pones un millon de dolares o lo quieres regalar a mi me importa poco, no pagaría de gente como tu ni los portes para cualquiera de tus intrumentos.

Si yo he escrito en tu post es solo para que la gente vea claramente , la forma de hacer "chanchullos" y hacer negocio con instrumentos,¿quieres vivir del chanchullo?, eso parece.

Algunos dirán que soy tal o cual, porque yo soy nuevo y vosotros lleváis aquí mucho tiempo , pero otros (y me quedo con esos pocos, se darán cuenta del tipo de gente con la que hace negocios).

javascript:emoticon(':brindis:')
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola, no es por entrometerme, pero si traes un instrumento de USA tienes que pagar IVA y impuestos de importación, que no es poco. Si te gustan los numeros, a dia de hoy serian:

4275$+200$ del envío: 4475$

4475$ a dia de hoy: 3372€

3372€ + 3,7% de impuestos: 3497€

3497 + 18% de IVA: 4126€, sin contar los gastos de gestión de la empresa que te hace el papeleo en aduanas si no vives en Madrid.

No conozco de nada a Oscarmanillar, y no se cuanto ha pagado él por este bajo, pero los numeros que tu dices aquí no son correctos, y lo mejor es que importes tu algun bajo de USA y lo vas a ver por tu mismo.

Un saludo y buen año a todos!
MARKIN
BAJ
BAJ

sadowsky

Mensaje por MARKIN »

creo que cada uno puede poner el precio que le salga del rabo a un instrumento, cada uno sabe lo que le ha costado y cuanto quiere por él,

si no se vende siempre hay tiempo de bajar y sino el que se tiene que informar será el que va a comprar.

no conozco de nada a oscarmanillar pero está en su derecho de pedir lo que quiera.no creo que eso sea un chanchullo.

saludos
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

popibass escribió:Hola, no es por entrometerme, pero si traes un instrumento de USA tienes que pagar IVA y impuestos de importación, que no es poco. Si te gustan los numeros, a dia de hoy serian:

4275$+200$ del envío: 4475$

4475$ a dia de hoy: 3372€

3372€ + 3,7% de impuestos: 3497€

3497 + 18% de IVA: 4126€, sin contar los gastos de gestión de la empresa que te hace el papeleo en aduanas si no vives en Madrid.

No conozco de nada a Oscarmanillar, y no se cuanto ha pagado él por este bajo, pero los numeros que tu dices aquí no son correctos, y lo mejor es que importes tu algun bajo de USA y lo vas a ver por tu mismo.

Un saludo y buen año a todos!
Tienes razon!!

Pero yo creo que los costes son mas altos.yo pague 250$ por el envio hace 3 años y ademas os olvida contar 2 o 3 semanas de espera ademas de todo lo que sufre el instrumento en el viaje: cambio de presion, temperaturas...etc.

Vamos a dejar a cada persona que venda sus instrumentos como les plazca! Yo pagaria eso, si lo tuviera, antes de pagar mas y esperar un monton por un instrumento que pede llegar con la madera deformada!

S animo de ofender, pero propongo que se aparte al menos ppor un tiempo a este tipo de personas que se intromete en esos temas sin interes alguno!!!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Por favor no entréis al trapo, el pájaro éste solo quiere tocar los cojones. Estamos fastidiando al compañero que pretende vender.
Hay dos opciones, o no le hacemos ni puñetero caso o que lo baneen.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

FUNK REPORT escribió:Por favor no entréis al trapo, el pájaro éste solo quiere tocar los cojones.
Hay dos opciones, o no le hacemos ni puñetero caso o que lo baneen.
Que le baneen!!
JC
B
B

Mensaje por JC »

Debe ser una nueva plaga que tenemos entre los que vendemos Sadowskys......

:mrgreen:

Demos ya por finalizado esto, que si no le cortan el post a Oscarmanillar!

Suerte con la venta!!! Pepinaaaaaacooooooooo!!!! :brindis:
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....
wacha
BAJ
BAJ

bajos

Mensaje por wacha »

mira , en la tienda de todobajos tb venden bajos usados mas caros que nuevos

Deberias ir y decirlo en la tienda .

http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Us ... pcion.html
JC
B
B

Mensaje por JC »

AAAAAAARGHHHHH!!!! Perdona Wacha si leiste lo que puse antes de editar!!! ermmmmm....estaba calentito por lo ocurrido con el menda ese!!!

Creo que estabas siendo sarcastico.........erm!!! Perdona tio!!! :brindis: je, je.... (a veces soy medio lelo!)

En fin, que el pollo este ha puesto de vuelta y media nuestros hilos y ya estamos a la defensiva !!! :cool:

Suerte en la venta a Oscarmanillar por ese pedazo Sadowsky!.- JC
Última edición por JC el 30 Dic 2010, 23:13, editado 2 veces en total.
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

OSCAR MANILLAR ES UN TIPO CORRECTÍSIMO, QUIENES LO HEMOS TRATADO, YA LO SABEMOS, ASÍ QUE, APRECIADO MOYANON, DÉJATE DE PREJUZGAR Y DE EMITIR OPINIONES Y COMENTARIOS FUERA DE LUGAR. UN POCO DE ELEGANCIA, POR FAVOR....

ÓSCAR, UN ABRAZO Y SUERTE CON LA VENTA!!!
sadowsky
B
B

a favor de oscar

Mensaje por sadowsky »

Yo no entiendo que este intruso por llamarlo de alguna manera se meta en asuntos que no le conciernen.

Conozco a oscar solo de aqui y siempre ha sido correctisimo conmigo y con las compra-ventas.

QUE lo baneen ya.
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Pues yo me compraba cualquiera de los dos. O los dos. Si tuviese la pasta, claro, y sobre todo si tuviese un segundo piso para cuando mi novia me echase de casa...

Perdón por el comentario y mucha suerte a los dos con la venta de estas auténticas maravillas.
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Tengo que decir que yo le compré un bajo a Oscar por 2000€.
Me envío el bajo sin conocerme de nada por la cara, sin conocernos (solo hablando por el teléfono, por el trato del bajo). Yo lo tenía muy claro lo del bajo, pero el insistio en que me lo envíaba sin yo pagárselo primero y que si me convencía, le ingresára el dinero y sino que se lo volvíera a enviar. Eso no lo hace cualquiera!!!
Creo que te has equivocado de foro. Aquí los que somos asiduos, no creo que engañen a nadie. Yo he tratado con unos cuantos miembros del foro y el trato ha sido exquisito y el que no se porta bien, no creo que duré mucho por aquí.
Somos como una família, al menos lo siento yo así (coño, que sentimental me ha salido, debe ser la navidad!)

Felíz año a todos y muchos bolos que nos hacen falta!!!!

PD: Nunca he escrito un comentario, fuera de mis anuncios, en compra-venta
Espero que los moderadores lo entiendan, si me he saltado la regla.

:brindis:
josueronkio
B
B

Mensaje por josueronkio »

ya esta bien !!!!!!!!! este tio no hace mas que ttiren tocar los huevos .que lo tiren ya de aqui !!!
ni quiere comprar ni na de na , este pobre mediocre esta muy aburrio y tiene ansia e protagonismo....

sobre oscar no se puede decir nada mas que es un tio de puta madre , y que no se puede decir nada de el, ni personal ni profesionalmente ...

necesitamos que los moderadores pongan medidas para este personaje..
salud para toos
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Tranquilos que ya está baneado este personaje desde hace un par de días. :brindis:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

:brindis:
francescbass
B
B

Mensaje por francescbass »

yo tuve ese bajo y para mi es el rey de los sadowskys,e tenido la suerte de tener algunos y no e tenido ninguno que sonara mejor,no vale el precio que pide oscar por el, vale mucho mas,para mi baratisimo,suerte con la venta oscar
oscarmanillar
BAJ
BAJ

gracias

muchas gracias a todos por el apoyo recibido,yo creo q el precio es justo por este bajo q esta practicamente como si lo compraras nuevo....
marplanauta
BA
BA
Contactar:

Mensaje por marplanauta »

Diosss... lo he catado este finde y es una maravilla esa madera!
nunca habia tocado uno y suena a gloria!
oscarmanillar
BAJ
BAJ

up

arriba!!
oscarmanillar
BAJ
BAJ

ola

arribaa