Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PROGRAMA DE GRABACION

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
javihornachos
B
B

PROGRAMA DE GRABACION

Mensaje por javihornachos »

¡¡¡Buenas!!!, ya lo dije en otro post, hace unos meses me pille un cable (de los de usb) para grabar el bajo en el ordenador, el progrma que me traia el cable era el Audacity. Y ya definitivamente quiero cambiar de programa, el caso es que tambien me gustaria que ese programa traiga algunos efectos (como por ejemplo el overdrive, ya que tambien quiero grabar un par de guitarras).
Bueno la pregunta es ``¿que programa GRATUITO ( :razz: )me recomendais?´´ a por cierto si alguien le da por contestarme que me conteste en cristiano, quiero decir como si se lo estuviese explicando a un niño chico, porque yo de cosas del ordenador....no se ni hacer doble click :mrgreen:
Feliz año y a ver quien me regala para 2011 resolverme esta dudilla
Salud y Rock'n Roll :fumado:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Hola,

Gratis no se si hay alguno,

Pero tienes el Reaper quetiene version de evaluacion y la licencia es barata. Como me da que usas PC ni te comento lo que hay para Mac. El resto de programas no se sitienen versiones de evaluación.

Un saludo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

El reaper es gratuito y la licencia de evaluacion la pagas solo si quieres. La unica diferencia entre la version de pago y la gratuita son los 5 segundos de espera de la gratuita donde se te pide que la compres para ayudar a la causa. El programa es perfectamente funcional, admite de todo y a mi me va a la perfeccion, lo prefiero al cubase pirata que tenia antes, ya que me consume muchos menos recursos y mi portatil no es lo que se dice un pepino marino
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

http://www.reaper.fm/ :brindis:

efectos...
http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm
y bueno, buscando por ahí "free vst effects" o cosas así puedes ir viendo, bajando, probando...
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

Reaper mola.
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
Responder