Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER JAZZ BASS DELUXE O WARWICK FNA JAZZMAN??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
trilobites
- B

FENDER JAZZ BASS DELUXE O WARWICK FNA JAZZMAN??
Hola amigos cual de estos dos aparatos comprariais?
Estoy con muchas dudas y voy a comprar proximamente.
Que me consejais?
Para un poco de referencias os dejo la pagina de mi grupo:
www.myspace.com/trilobitespace
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA AMIGOS. SALUD.
cualquier referencia es positiva muchas gracias de nuevo.
Estoy con muchas dudas y voy a comprar proximamente.
Que me consejais?
Para un poco de referencias os dejo la pagina de mi grupo:
www.myspace.com/trilobitespace
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA AMIGOS. SALUD.
cualquier referencia es positiva muchas gracias de nuevo.
- danielobajo
- B

-
Man in the Box
- B

Son dos bajos excelentes y muy bonitos, a mi me tira un poco mas el FNA y ademas pienso que tiene una gama de sonidos mas amplia que el Fender (aunque este tambien es muy versatil).
Creo que lo mejor es que te acerques a una tienda y toques un rato con cada uno y ahi te daras cuenta enseguida de cual te gusta mas.
Saludos
Creo que lo mejor es que te acerques a una tienda y toques un rato con cada uno y ahi te daras cuenta enseguida de cual te gusta mas.
Saludos
- One4TheShow
- BAJI

Yo me inclinaría por el Warwick, pero esto es solo como opinión. El Fender J-Bass USA Deluxe tampoco es para hacerle ascos.
Son bajos de distinta especie. Normal que estés indeciso...
De todos modos, yo ahora mismo, antes que el FNA Jazzman me compraría el Corvette $$, sale más económico por lo que he tenido oportunidad de ver y tiene un tono muy muy bonito.
Salud.
JM
Son bajos de distinta especie. Normal que estés indeciso...
De todos modos, yo ahora mismo, antes que el FNA Jazzman me compraría el Corvette $$, sale más económico por lo que he tenido oportunidad de ver y tiene un tono muy muy bonito.
Salud.
JM
- danielobajo
- B

Lo que más me has sorpendido de este bajo es la pegada y la respuesta que tiene, sobre todo en el registro agudo, la cual se controla en gran medida con el control de medios del previo activo. Es posible que eches en falta un variador de frecuencia en el previo pero aún sin él, el bajo tiene una gama de sonidos para tocar casi cualquier estilo.Man in the Box escribió:Alguna impresión más, por favor???danielobajo escribió: me he comprado hace dos meses un jazz bass deluxe americano de 5 cuerdas y estoy muy satisfecho con su sonido y su comodidad.
.
El peso también me sorprendió gratamente , ya que no pesa como los antiguos fender, es muchísimo más ligero y tu espalda lo agradecerá.
Viene extraordinariamente bien acabado y es un deleite simplemente mirarlo por todos los sitios.
A pesar de que mi anterior bajo es muy distinto (ibanez serie sr)me he adaptado al fender estupendamente a pesar de ser mi primer bajo de 5 cuerdas.
Bueno, espero que este comentario mucho más detallado te pueda ser útil.
-
Man in the Box
- B

Thanks!
Mmmm... casi estoy decidido por el $$, después de darle muchas vueltas... creo que es un buen bajo por el precio que tiene, no creéis?One4TheShow escribió: De todos modos, yo ahora mismo, antes que el FNA Jazzman me compraría el Corvette $$, sale más económico por lo que he tenido oportunidad de ver y tiene un tono muy muy bonito.
JM
- One4TheShow
- BAJI

No es para nada una mala opción en ese rango de precio, desde luego.
Por el precio que tiene y mirando la "escala" de gamas de Warwick me parece mejor apuesta que la del FNA o la del FNA Jazzman saliendo estos últimos algo más elevados de precio.
Tiene una gran versatilidad, puedes sacarle infinidad de sonidos y poseé un gruñido de medios que, personalmente, me gusta bastante.
Si lo pruebas y te convence, no dudes.
Salud.
JM
Por el precio que tiene y mirando la "escala" de gamas de Warwick me parece mejor apuesta que la del FNA o la del FNA Jazzman saliendo estos últimos algo más elevados de precio.
Tiene una gran versatilidad, puedes sacarle infinidad de sonidos y poseé un gruñido de medios que, personalmente, me gusta bastante.
Si lo pruebas y te convence, no dudes.
Salud.
JM
-
Man in the Box
- B

Pues si, la verdad es que estoy casi convencido... la otra opción es esta:
http://www.twenga.es/oferta/94175137.html
Y la verdad que suena impresionante, pero prácticamente son 600 euros más... así que creo que me quedaré con el $$ normal...
http://www.twenga.es/oferta/94175137.html
Y la verdad que suena impresionante, pero prácticamente son 600 euros más... así que creo que me quedaré con el $$ normal...