Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como este hilo va de grandes bajistas me complace anunciaros que uno de los grandes de este país, no solo como músico sino como persona, pasa a formar parte de la familia de endorsers Markbass. http://www.markbass.it/artists.php?lingua=en&sez=2
Enhorabuena Fernando y enhorabuena Markbass!
En el próximo Bass Day podréis comprobar cómo suenan las mejores maquinas con el mejor motor.
Feliz cumpleaños camarada.
Última edición por JAVI SIXTIES el 08 Abr 2011, 18:02, editado 1 vez en total.
Te he saludado en compra-venta intuyendo, -no hay que ser muy avispado-, esta noticia. Seguro que te irá muy bien con Markbass al lado de Javi. Felicidades.
Gracias a todos, la verdad es que estoy muy feliz de haber entrado en la familia MarkBass, el trato es estupendo como no podia ser de otra manera tratandose de una persona y amigo como Javi y... lo mas importante es que me encantan los amplificadores MarkBass, tienen tal variedad de cabezales y pantallas que es imposible no encontrar el tuyo!! En fin, gracias de nuevo y nos vemos en el BASSDAY.
Yin&Jazz escribió:... lo mas importante es que me encantan los amplificadores MarkBass, tienen tal variedad de cabezales y pantallas que es imposible no encontrar el tuyo!! En fin, gracias de nuevo y nos vemos en el BASSDAY.
Tan pronto haciendo publicidad?
Enhorabuena
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Todavía, no te lo había dicho tocayo pero ENHORABUENA por esta pedazo de oportunidad, sin duda alguna no se me ocurre nadie que se lo merezca más. Y encima eres de la Family BORG!