Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me he comprado el tecamp y estoy flipando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Me he comprado el tecamp y estoy flipando
Hoy mismo me he comprado este pepino que suena justo como a mi me gusta. Quiza por lo que se comenta por el foro debe ser parecido al markbass 112. Los graves no suenan tan grandes como los ampeg que para mi son exagerados, por lo menos los de mi antiguo b3158, y los medios y agudos son super definidos no así como el ampeg que sonaban muy saturados y con esos zumbidos tan molestos. Este ampli respeta muchisimo el sonido del bajo como el aer que habia probado pero no suena tan hifi, tan soso, le da un pelin de color de sonido de ampli de bajo .Por cierto el modelo es el puma 112 con un cono de 12. Os aconsejo que si teneis oportunidad lo probeis está realmente logrado
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

FUNK REPORT escribió:...
Llevo unos días pensando si me pillo este TecAmp...
http://www.tecamp.de/?id=136
Totalmente neutro, 500w a 4ohm, 2,6kg, clase D, XLR, Mute y D.I...
Yo lo veo como algo más que simple curiosidad , como ponías en el hilo de los amplis de poco peso....FUNK REPORT escribió:...
Nada del otro mundo, primo. He visto este hilo y...simple curiosidad...
Si puedes, echale un vistazo ( y oído ) a los eden wtx-264 ( y 500 ) ...
Lo empiezan a traer a Todobajos y están muy bien .
-
funkreport
- BAJISTA