Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eo, llevo ya tiempo siguiendoles las pista a estos bajos Japones, y la vedad que no me importaria paa nada hacerme con uno, pero por mcho que veo por tendas en internet solo los consigo encontrar directamente en Japon.
Al parecer en Japon son bastante conocidos, pero aqui ni "papa".
Os djos una fotos mas abajo, y algun video. Y de paso quria que e comentarais que os parece.
Sí, en Japón se ven bastante a menudo en las tiendas, y tienen muy buena pinta, creo que puse fotos en el post aquel de tiendas japonesas... me da palo buscar el link ahora mismo.
Hola chicos, yo tengo uno de estos Atelier Z M265 comprado hace menos de un año al forero Malpasso (excelente persona), estoy muy contento con él, tambien tengo un Fender Am Dlx Jazz bass y el primer día que probé el Atelier comprendí que hay varias ligas de competición, no solo en sonido sino en acabados.
El chico que me lo vendio, había tenido algún Sadowsky (no sé si Japo o USA) y me dijo que estan al mismo nivel o mejor. A fin de cuentas es un Jazz Bass activo/pasivo , para mi con un sonido siempre estable use la equalización que use y lo mejor de todo es su comodidad en el mástil (cuerdas super pegadas,perfil de mástil plano). Creo que en Italia hay un distribuidor que se llama Groovemania y tiene página web.
La verdad, no me imaginaba que estubieran a la altura de Sadowski, despues de leer eso, me fui al conversor de yene- euros y si, almenos en precio estan a la altura..
dirkgonzalito escribió:La verdad, no me imaginaba que estubieran a la altura de Sadowski, despues de leer eso, me fui al conversor de yene- euros y si, almenos en precio estan a la altura..
Es normal, cuando unos instrumentos tienen tan buena pinta, lo suyo es que el precio estén a la par.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Estoy de acuerdo, al principio somos algo reacios a este tipo de marcas poco conocidas en nuestro mercado, pasa lo mismo que en Brasil hay luthiers excelentes pero a nosotros nos resulta desconocido este mercado, y en España despues de ver lo que nos muestran algunos de nuestros foreros y luthiers tambien hay una calidad brutal pero supongo que desconocida para el resto de bajistas extranjeros.
Como decia un anuncio: Busque, compare y si encuentra algo mejor.......