Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Una subidita y me cuesta ceer, que todavia este en venta . Es un bajo que es super comodo de tocar y con un sonido increible.
Animaros que es muy dificil encontrar un Spector de este nivel.
Pues nada, ya hace unos días que lo tengo en casa y he de deciros que es un bajo fantástico. Al verlo sientes ese respeto que causan ciertos instrumentos con solera y con esa calidad que ahora es dificil encontrar. Es todo un placer tocar con él y encima notas como te va pidiendo más y más... totalmente insaciable. Me está abriendo nuevos caminos con el slap y el tapping y forzando a trabajar estas técnicas. La verdad es que estoy tremendamente contento con esta compra... valió la pena el esfuerzo.
También ha sido todo un placer conocer al amigo KUSKU y poder hablar con él y cambiar impresiones. Un vendedor muy amable, atento y realmente preocupado para que toda la transacción se realice sin ningún percance. Ha sido todo un placer y espero que sigamos en contacto por mucho tiempo.
Gracias.