Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mi homenaje al jazz bass.fotos y audio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JC
B
B

Mensaje por JC »

15/8 escribió:Malditos seáis todos y cada uno de los fendermaníacos de este foro...
Antes de entrar en él yo era un tío feliz, a gusto con mis bajos modernetes, los Warwick, los ESP, los Vigier, los Ibanez... y ahora me estoy volviendo loco por un Fender (Jazz, eso sí, los Precision todavía no me terminan de matar, pero ya no descarto nada... :( ) o un Sadowsky...
Hay que ver lo que sois capaces de hacer, que alguien anti-Fender como era yo antaño, termine babeando por uno de estos Jazz-Bass.... bueno, por uno no, por todos... :mrgreen:

PS: No sé si deciros gracias o que os jodan :mrgreen:

:brindis: :brindis:
..........ja, ja, ja!!!! :-D Creo que la sensatez le va viniendo a uno con los años.........yo tambien era un antifender......pero te acabas dando cuenta de que es el sonido! :bonk:
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....
Report

Mensaje por Report »

Jaso escribió:
Report escribió:Como Fernando dice que le gustan los JB del 68 le pongo el mío, que es del 69 (donde se ponga un 69... :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen[/img]

Ese lo tenias escondido!!Es precioso ese Jazz bass
Me da la sensación que puede sonar muy bien.Saludos :cool:
Y esa pegatina?
Je, je... sí, lo tengo escondido... pero lo quiero mucho. Fue mi segundo Jazz bass, después de un Squier JV comprado nuevo en los primeros 80 (que también era un buen instrumento...).

La de recuerdos que tengo con este JB... ah... y lo de la pegatina... tonterías de juventud. Pero lleva ahí tantos años... :roll:
Report

Mensaje por Report »

15/8 escribió:Malditos seáis todos y cada uno de los fendermaníacos de este foro...
Antes de entrar en él yo era un tío feliz, a gusto con mis bajos modernetes, los Warwick, los ESP, los Vigier, los Ibanez... y ahora me estoy volviendo loco por un Fender (Jazz, eso sí, los Precision todavía no me terminan de matar, pero ya no descarto nada... :( ) o un Sadowsky...
Hay que ver lo que sois capaces de hacer, que alguien anti-Fender como era yo antaño, termine babeando por uno de estos Jazz-Bass.... bueno, por uno no, por todos... :mrgreen:

PS: No sé si deciros gracias o que os jodan :mrgreen:

:brindis: :brindis:
Todo se andará con eso de los Precision.

Yo me tiré muchos años siendo principalmente de Jazz Bass y muy secundariamente de Precision. Hoy me encantan los dos. :brindis:
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Creo que esto terminará siendo "crónica de un gas anunciado..."

:mrgreen:
Responder