Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
consulta por cambio de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
consulta por cambio de bajo
hola amigos del foro primero desearles un exitoso año nuevo ok. bueno la consulta es esta me están cambiando un btb676 pastillas bartolini mk2 por un Warwick Corvette Rockbass 5 cuerdas la verdad ya provee los dos y el btb siento que le hace falta algo y el warwick me da un sonido mas versatil apesar que su electronica es pasivas activa me gusta mas el sonido, que opinan ustedes
-
funkreport
- BAJISTA

ojala alguien me cambiara su fender por el btb y otra cosa si vivo en México pero vivo en un estado en el que para conseguir un buen bajo esta cabron todo lo que he comprado lo he conseguido fuera de mi estado ya te imaginaras lo de mas, el detalle esta en que no me decido, creo que lo hare a la antigua echare un bolado y a ver que pasa.
- drgasturias
- BAJ

- drgasturias
- BAJ

ja perdón por el offtopic 7bandas, pero yo también soy de México y es cierto esta canijo probar o tansiquiera encontrar un instrumento de gama alta (o media), y pues quisiera aprovechar este hilo (si no os importa) para si hay algún(os) foreros mexicanos que tengan algún contacto para probar y/o comprar instrumentos y/o amplis, alguna tienda o algo. Yo soy de Guadalajara, Jalisco, y aquí apesar de ser disque capital, esta cabrón... la tienda más grande (o creo que así es) me pase hoy por ella y no tienen ni-1-jodido-fender!!!! lo mejor que tenian era epiphone´s!!!! Ayuda!!
Bueno perdón por el ladillo (creo asi se dice en España) pero quisiera que los foreros de mi localidad se amparen y nos puedan echar mano con esto...
Gracias por su atención y disculpas por la intromisión
Bueno perdón por el ladillo (creo asi se dice en España) pero quisiera que los foreros de mi localidad se amparen y nos puedan echar mano con esto...
Gracias por su atención y disculpas por la intromisión
jjjajajja te quejas? mi estimado carnal me gustaría que vivieras en chetumal Quintana Roo donde solo hay dos casas de música que son del mismo dueño y no manches es bien pinche carero, solo las personas que no saben le compran y aparte vende puras chingaderas de instrumentos, si quieres algo de mejor calidad tiene que ser por pedido y tarda como un mes no manches esta loco ese wey yo por eso mejor compro fuera de mi estado, y por cierto ya tengo el warwick ahora ha meterle caña, saludos
ah pues que bien por tu warwick, métele caña, o mejor aun, ponle huevos!! Y pues yo también compro por correo, pero pues, todo a ciegas del instrumento específico que compro, a eso va mi petición, a poder probar, porque youtube ayuda mucho a elegir, pero pues supongo que no es lo mismo, aparte de que cada bajo en específico es diferente, como ya han comentado en este foro. Y es muy jodido ir a 20 tiendas en las que te digan "no manejamos pastillas para bajo" o.... "cuerdas flat....como?"
Bueno... sigue mi petición.... saludos!!!
Bueno... sigue mi petición.... saludos!!!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

No puedo evitar imaginarte diciendo esto en voz alta.7bandas escribió:jjjajajja te quejas? mi estimado carnal me gustaría que vivieras en chetumal Quintana Roo donde solo hay dos casas de música que son del mismo dueño y no manches es bien pinche carero, solo las personas que no saben le compran y aparte vende puras chingaderas de instrumentos, si quieres algo de mejor calidad tiene que ser por pedido y tarda como un mes no manches esta loco ese wey yo por eso mejor compro fuera de mi estado, y por cierto ya tengo el warwick ahora ha meterle caña, saludos
bueno, es parte del bizarro encanto mexicano!JAVI SIXTIES escribió:No puedo evitar imaginarte diciendo esto en voz alta.7bandas escribió:jjjajajja te quejas? mi estimado carnal me gustaría que vivieras en chetumal Quintana Roo donde solo hay dos casas de música que son del mismo dueño y no manches es bien pinche carero, solo las personas que no saben le compran y aparte vende puras chingaderas de instrumentos, si quieres algo de mejor calidad tiene que ser por pedido y tarda como un mes no manches esta loco ese wey yo por eso mejor compro fuera de mi estado, y por cierto ya tengo el warwick ahora ha meterle caña, saludos![]()
![]()
vieras lo gracioso que es