Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ruido en ltd

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
antonito
B
B

ruido en ltd

Mensaje por antonito »

Hola tengo un ltd f254 y tengo un problemilla y no se q puede ser.

Cuando acerco algo metalico a las pastillas, por ejemplo una llave hace mucho ruido. Es problema de las pastillas, tengo q cambiarlas, darle una patada al bajo jaja.

Un saludo :brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Eso no es nada grave,es el apantallado de la electronica,llevalo a un luthier o si te atreves tu hay un articulos parecidos en gorg (¿estos tipos de que no hablan? :mrgreen: )

Es una strato,pero para que te hagas una idea:

http://www.pisotones.com/Articulos/psst ... strato.htm

Es normal en los instrumentos de esa gama de precios,en mi primer bajo pasaba lo mismo zumbaba un monton y cuando tocabas algo metalico en contacto con las cuerdas desaparecia,si no puedes aguantar el zumbido,llevalo a alguien que te lo haga.

Por cierto ¿Para que quieres una llave cerca de las pastillas,hijo mio? :mrgreen: :mrgreen:
antonito
B
B

Mensaje por antonito »

jajaj primero gracias por la respuesta.
segundo lo de la llave te lo digo por que sonaba raro y probe a acercarle una llave y por eso puse ese ejemplo, no esque me guste tener una llave cerca de las pastillas jaja.

gracias
Responder