Jo jo, que pasada, estuve un rato en la salita acustica escuchando como tocaba, hasta grabe un poco en video, pero se ve y se oye fatal.
Me dieron unas ganas tremendas de vender el bajo y seguir dedicandome a la guitarra, aunque tambien seme da como el culo.
Un saludo y a seguir tocando asi :dedo1:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo de mayor quiero tocar como Groove
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buenas Frasco, no te preocupes que así estamos todos.
La verdad es que algunas veces viendo tocar a Groove, te dan ganas de vender el bajo, pero otras piensas en que si trabajas duro llegarás a tocar como él (o en mi caso, puede que "casi" como él
Y dije más de una vez que es el claro ejemplo de trabajo y constancia. a todo eso hay que sumar un talento natural y una humildad que todo el que le conoce sabe que tiene.
Creo que Jimarei también le grabó unos videos, así que si sabecómo colgarlos y Groove le cede los derechos, lo podremos ver en breve por la Red :dedo1: :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente