Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Es una pasada de bajo, yo tengo uno igual pero en negro que me compre de segunda mano hace un par de años, antes de empezar a tocar el bajo y creo que me tocó la loteria ese dia porque me costo un tercio de lo que pides y no tenia ni idea en aquella época . De hecho no sabia que era un bajo tan bueno, lo cierto es que lo vale.
ryden escribió:Es una pasada de bajo, yo tengo uno igual pero en negro que me compre de segunda mano hace un par de años, antes de empezar a tocar el bajo y creo que me tocó la loteria ese dia porque me costo un tercio de lo que pides y no tenia ni idea en aquella época . De hecho no sabia que era un bajo tan bueno, lo cierto es que lo vale.
Lo recomiendo mucho
Hola amigo pues la verdad es que pillaste un chollo o te confundes de modelo por el precio, porque mira cuánto valía hace más de 20 años... unos 1000 dólares
Lo mejor del caso es que luego en 2a mano no siempre se ven a precios tan altos como un Fender USA o un Gibson que valían lo mismo que éste (como es mi caso), al igual que pasa con otras marcas que por algun motivo se les tiene manía y eso obliga a ajustar el precio al máximo... Un saludo.
Si, es el mismo el que tengo y ya te digo que vale lo que pides sobradamente, soy nuevo en el mundo de los bajos pero me he dado cuenta de lo que dices, que algunas marcas tienen un precio muy bajo de segunda mano, es una pasada, y otras en cambio parecen sagradas.
Bueno no te distraigo mas el topic jeje Suerte con la venta