Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RESERVADO! Combo Trace Elliot (previo GP7, 280Watt) 500€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

RESERVADO! Combo Trace Elliot (previo GP7, 280Watt) 500€

Mensaje por OptiMuff Prime »

Es un bicharraco del año 1996 (antes de que Peavey comprase la marca y destrozase la calidad) y por lo tanto 100% fabricado en Inglaterra (nada de rollo chinorris). Como ya he dicho, el combo lleva un cono de 15'' original (pegada y redondez brutal) con las 2 típicas salidas de bass reflex circulares que quedan tan chulas. El previo es el mítico GP-7, con 7 bandas de eq con control general de mezcla y bypass, 2 pre-shapes (uno con sonido slapero, brillante y con pegada de graves, y otro con un subidón de graves y medios graves perfecto para sonido rockero y macarra. También existe la posibilidad de desconectar los pre-shapes, dejando el sonido mas puro.

Tiene una salida D.I. con posibilidad de pre y post EQ., un control de balance de tono (desplaza hacia graves o agudos el sonido general) y un lazo de efectos en el panel delantero (mucho más cómodo que los que lo tienen por detrás).

El combo tiene una pegada brutal, y además hemos probado el compi Boubassman y yo el cabezal y la pantalla por separado y también suenan de la ostia con otros equipos. Por detrás tiene una salida a mayores para otro altavoz, con lo que baja hasta cargas de 4 ohm en total, y dando un pelín más de potencia con otra pantalla de extensión.

El otro día probamos el cabezal con mi pantalla EBS Neo 1x10'' en casa, pero metiendo un poco de chicha (los vecinos subíanse por las paredes, pero acabamos pronto :mrgreen: ) y sonaba de cojones. Tanto sonidos modernos con mucho "contour" como sonidos mas apagados, cálidos y vintageros (que bién sonaba su Jazzbass 76' en el ampli :baba: )...

La pantalla a solas (sin el cabezal) la ha probado estos días el compi Boubassman (se quedó sin 15'', y le dejé el combo pero sin la parte del ampli) y me comentó que sonaba bastante mejor que otros 15'' que había probado.

Lo vendo porque ya tengo amplis de sobra, y para casa es un tanto excesivo :mrgreen: . Los 280 watt RMS que tiene son de los de verdad: Tiene una pegada brutal. El otro día lo probé en el ensayo, comparándolo con mi EBS HD-350, y en potencia no se quedaba muy atrás, aunque el tono era mucho más macarra.

Estos días pondré fotos (en cuanto el Boubassman le heche dos cojones y cargue con la pantalla hasta mi casa :mrgreen: ) [aviso: NO pago facturas médicas :fumado: ]

El precio es de 500€ ya que no tengo ninguna prisa en deshacerme de esta maravilla. Suena de verdad a Trace Elliot, no como los de ahora. Si alguien lo quiere probar por A Coruña, solo tiene que avisar. Si es de la línea A Coruña-Vigo (Santiago, Caldas, Pontevedra, Padrón, o incluso Vilagarcía), me la hago un par de veces al mes, así que también se puede hablar para probarlo, pero tampoco me hagais quedarme sin lumbares solo para darle el gustazo al oído. No hay obligación ninguna de comprarlo, pero el cacharro pesa lo suyo, y tampoco es de recibo que si no hay intención real de comprarlo me hagais darme el palizón. En A Coruña se puede probar casi casi por deporte, mientras no haya que moverlo. :brindis:

De verdad que tiene una pegada de la leche y un sonido cojonudo.
Salud! :brindis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para descargar el manual en PDF, una vez redireccionados a la página, pinchar en unas letras verdes que dicen: "Size : 321 kb".
Descargar el Manual.[/b]
Última edición por OptiMuff Prime el 01 Sep 2011, 18:46, editado 7 veces en total.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Encontré una foto antigua hecha con movil, pero hasta que el Boubassman me traiga el "mueble" no podré hacerle fotos en condiciones (El cabrón vive al lado, pero se achanta con el peso :mrgreen: )
De momento es lo que hay.
Imagen
McNulty.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

ufff, que pintaza madre mía ¡¡
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Si te atreves con el peso, un finde te lo pillas y le echas un poco de electricidad sin problem (Ni compromiso: Coño, que yo estuve catando tu valvular también. No recuerdo la marca...)
Así luego me haces un poco de buena publicidad. :mrgreen:
Un saludete. :brindis:
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Bueno...a partir de ahora, haré pocos "up" más, o al menos, cada bastante tiempo, ya que cuanto más lo pruebo más convencido estoy de que mola mucho tener un segundo ampli de calidad por si acaso.
Así que si no aparece comprador, no voy a tener tampoco ninguna pena... :fumado:
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Nuevo "up" tres semanas después...
McNulty.
reboni
B
B

Mensaje por reboni »

Yo vendí el mio hace 2 meses, igualito que este de 300w y arrepentido estoy... :-) Es una joya. No lo vendas !!
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yo le digo todos los dias que no lo venda, pero nada.. ni puto caso... anda que como en una de estas tenga la pasta y no se haya vendido aun.. mio será jejeje

Por cierto, Optimuff es de total confianza, legal al 300% y no vais a tener ningun problema con el, de verdad, ademas de que el combo está perfectisimo, lo he probado varias veces, y hasta he tenido en mi posesion la pantalla sola y... como suena el hijo de puta, menuda caña mete, este es un ampli para tirar paredes. :mecaliento: :brindis:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Gracias, Boubass! :brindis:
Lo que es para tirar paredes es tu puñetero JazzBass del 76.
Un añito más y es de mi quinta. Nah...los viejunos es lo que tenemos :mrgreen:
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Decidido: Nuevo UP para financiar mi JazzBass :brindis:
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Reservado para un Santanderino que aún no está en el foro.
En trámites para convencerlo que se agregue ya! :brindis:
McNulty.
Panas
B
B

Mensaje por Panas »

Ya está el Santanderino en el foro!!

Un saludo a toda la peña.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Hey, Panas!... :brindis:
Bienvenido al foro, men.
Una cosiña: Para que los administradores y moderadores no te suelten a los Pitt-Bull: Pon tu ubicación en el perfil, porque además de ser una de las normas obligatorias del foro (no la inventé yo, que conste) es de gran ayuda para los temas de compra y venta.

Un saludete! :fumado:
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Estoooo...
Ná, que no hay guita. Vuelve a la venta, pero recordamos que si es por guita, esperamos por el señor Panas.
McNulty.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Que pinta si señor.....suerte :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

:fumado:
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

En espera de confirmación, espero el "Sí quiero" definitivo del compi Panas.

Ya he hablado en privado con él. Si se lo lleva, va con rebaja incluida de -40 aurelios...
Espero estar poniendo pronto el "reservado" definitivo...y un poquito más tarde el "vendido".
Esta rebajilla (en principio) solo es aplicable para el amiguete Panas, ya que lleva tiempo interesado en él, y se nota que está haciendo un esfuerzo. Ya digo que si me da la confirmación le pongo el "reservado" y lo quito de la venta, pero hasta ese momento, para cualquier otro interesado el precio sigue siendo el que figura arriba: 500 aurelios.

Un saludete a todos. :brindis:

PD: Por cierto, es mi post nº "La". Digo, nº 440 :smt032
McNulty.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

OptiMuff Prime escribió:PD: Por cierto, es mi post nº "La". Digo, nº 440 :smt032
:master: :master: :master:

Panas, no te lo pienses, pocos amplis encontrarás que den esa caña y tengan ese sonidazo a ese precio :brindis:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Graciñas, UnoQueVa!! :ok:
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

RESERVADO (Por el momento. No suelo hacer estas cosas, pero confío en la buena fé y en la seriedad del forero interesado: Panas)
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

OptiMuff Prime escribió:(...)confío en la buena fé y en la seriedad del forero interesado: Panas)
Bueno...pues hice MAL.
La seriedad se la debió de llevar el temporal este que pasó estos días... :mecaliento:

Me jode decir esto, pero con estas cosas a uno se le quitan las ganas de enrollarse y confiar en la peña. :axe:
Ya era la segunda vez que se lo reservaba, y encima le hice una rebajilla por ser un chaval que me cayó bien y que tenía pocos recursos.
No sé, pero uno recuerda los tiempos en que al empezar tenía que tocar con un ampli modesto y se las veía y se las deseaba para ahorrar y comprarse un cacharro ya decente, y tiende a enrollarse con la peña.
Hasta el día de hoy, absolutamente sin queja.
Hasta el día de hoy :mecaliento:
Hoy desde este hilo, le digo al forero PANAS que madure un poco (o un mucho). Que coma muchos petit suisse, que le hacen falta, y que aprenda un poco de empatía cuando alguien le toque los cojones en un futuro.
Cuando uno se compromete, uno cumple!
Y las excusas baratas no arreglan nada. Ni pagan las facturas, ni solucionan problemas...
Solo cabrean aún más.
Por mi parte, solo decir que desde mi experiencia con este forero en compra/venta, no tiene el menor asomo de seriedad: Es ya la segunda vez que le reservaba el ampli, y es ya la segunda vez que me sale con milongas.
Y mira que tengo paciencia, soy confiado y tranqui para estas cosas, eh?
Para ponerme de mala hostia a mi ya te lo has currado, chaval... :smt108 :smt092

El combo vuelve a la venta.
McNulty.
Panas
B
B

Mensaje por Panas »

Tío, estas en tu derecho de cabrearte por la situación, pero no de hablar de mí en publico.

Para empezar, tu no me conoces, y no deberías juzgar la madurez que tenga yo o deje de tener, ya que no tienes ni idea del tema. Primero deberías analizar tu propia madurez...

Para seguir. El trato o negocio es algo entre tu y yo, y no tienes ningún derecho a contar en publico las cosas que te pasan conmigo, ni decir la confianza que se puede tener o no en mi, sin tener como ya te he dicho ni idea de quien y como soy.

Que eres político? Da la sensación de que quieres meterte a la gente en el bolsillo...

Espero que aprendas la lección.

Lo que me tengas que decir me los dices por privado.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Panas escribió:(...)El trato o negocio es algo entre tu y yo, y no tienes ningún derecho a contar en publico las cosas que te pasan conmigo
Comenté en público que el ampli estaba reservado para tí y nadie más.
Comenté en público que el ampli ya no estaba a la venta.
En público renuncié a cualquier posibilidad de poder venderlo ya que que puse un reservado.
En público confié en tí...

Y ahora resulta que no puedo poner en público que me has fallado? :roll:
Resulta que ANTES de poner aquí (en público) el trato que hicimos, te pregunté POR PRIVADO qué tal te parecía el trato. Me contestaste que te parecía bien.
has faltado al trato, y no yo. Un trato que era público desde hace tiempo...Si era un trato público, por qué no voy a poder decir ahora que una de las dos partes no ha cumplido? :smt102
Si yo fuese quién faltó al trato, POR SUPUESTO tendrías TODO el derecho del mundo a denunciarme aquí como un vendedor chapucero, poco fiable y que no cumple. Y el resto de los usuarios te lo agradecerían porque les estarías ayudando a no meter la gamba con una persona que no sabe cumplir.

Panas, he hecho ya bastantes compras y ventas en este foro, y NADIE ha hablado jamás mal de mí como negociante. He cumplido, y han cumplido. Para eso está este apartado de compra-venta: Para poner anuncios, pero sobretodo, para comentar qué tal han ido las compras y las ventas, y poder beneficiarnos así TOD@S los usuari@s.

Quizás me excedí un poco en el tono de mi mensaje porque tenía un calentón de tres pares de cojones :mecaliento: , y creo que con toda la razón del mundo. Si puse alguna faltada, me retracto. De lo que no me voy a retractar es de que como negociante las has cagado. Esa ha sido mi experiencia contigo, y me veo obligado a poner MI OPINIÓN: Comprador poco serio (o mejor dicho: Nada serio).
No digo que seas mal chaval, ni mala persona, ni antipático, ni ladrón, ni mala pareja, ni mal alumno. Me limito a juzgarte por lo único que te conozco: como comprador. Y como tal, me has salido rana en el único trato que he hecho contigo.
Eso se traduce en un 100% de "fail", y ese es mi mensaje.
Llamarte inmaduro no es ningún insulto. Para mí, una persona que se compromete y falta al compromiso es un completo inmaduro

Panas escribió:(...)Que eres político? Da la sensación de que quieres meterte a la gente en el bolsillo...
No soy político. No me insultes :mrgreen: ...ahí te has pasado! :fumado: . No me quiero meter a nadie en el bolsillo. Solo quiero avisar de tu poca seriedad conmigo. Puede que con los demás seas superlegal, pero eso para mí, es irrelevante. Es mi topic de venta, y cuento como me ha ido la feria contigo...
Panas escribió:Espero que aprendas la lección.
Es MUY irónico que tú me pongas ese comentario. Sí, he aprendido la lección: Gracias a tí voy a ser un poco menos enrollado con los demás foreros que me quieran comprar algo. Es la única lección que he aprendido con esto...Mi mente es tan limitada que no da para sacar ninguna lección más. Ilústrame!

Repito: pido disculpas por la forma y por el tono del anterior post. Si puse algún insulto (cosa que creo que no he puesto) lo retiro mil veces. Pero no me retracto por el fondo del mensaje de ninguna de las maneras.
No te he echado a la hoguera ni he hecho vudú contigo. Simplemente he expuesto mi decepción en cuanto al trato de palabra que teníamos, en lo cual me has dado la razón en todos tus mails.
Un saludo.
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Post repetido#1
Última edición por OptiMuff Prime el 09 Ene 2011, 04:46, editado 1 vez en total.
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Post repetido#2 (Cortesia de la mierda de wi-fi)
McNulty.