Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
si creo que si, ya algun moderador ha corregido mi error osea que eprfecto ^^ y si que son muy divertidas, y si tu objetivo es destacar en un escenario con esto no fallas jajaja
kame9 escribió:muy chulas, pero que tal de sonido?
pues genial! por mis manos han pasado ernie ball, warwick, ghs, fender etc... y creo que estas son als mejores hasta la fecha. A mi parecer, no afecta nada la capa de color al sonido, pero para ello tengo que probar unas DR normales, pero diria que no, suenan genial
¿Podrias poner un enlace a la tienda/anuncio de ebay? supongo que el envio será desde europa... mas que nada porque ya ni con ese precio pasarian por la aduana....
Yo también estaría interesado en el enlace de ebay, o de cualquier sitio donde se puedan comprar estas o las aurora.... ¡Quiero unas cuerdas de neón!!!!
es desde america. yo eprsonalmente solo he tenido problemas cona duanas en compras a europa, a estados unidos nada, nunca me hacen pagar costes de aduana, mientras que en compras a europa sieempre tengo que pagar ese dichoso importe de aduanas. Es un Power seller, osea que es de confianza 100% http://myworld.ebay.es/spotlightnetmall
Ahi tienen el enlace
ertert8 escribió:es desde america. yo eprsonalmente solo he tenido problemas cona duanas en compras a europa, a estados unidos nada, nunca me hacen pagar costes de aduana, mientras que en compras a europa sieempre tengo que pagar ese dichoso importe de aduanas. Es un Power seller, osea que es de confianza 100% http://myworld.ebay.es/spotlightnetmall
Ahi tienen el enlace
ertert8 escribió:es desde america. yo eprsonalmente solo he tenido problemas cona duanas en compras a europa, a estados unidos nada, nunca me hacen pagar costes de aduana, mientras que en compras a europa sieempre tengo que pagar ese dichoso importe de aduanas. Es un Power seller, osea que es de confianza 100% http://myworld.ebay.es/spotlightnetmall
Ahi tienen el enlace
Se podria organizar una compra conjunta
bah, si total los gastos de envio son 4 euros! =D pero siq se podria...a lo mejor nos las dejan mas baratas
vale, todo respondido gracias nacho! jajaja incluso puedo decirte que el supervisor del proceso de construccion fue wan con con y que la revision final la hizo zhu han lan (es enserio xDD)
Por cierto, imaginense el bajo de Oliver Riedel (el plasmabass ese) con estas cuerdas...dios mio que shooow!!
Ey, veo que estan causando furor estas cuerdas eeh! no espere tanta aceptacion la verdad xDDDD
Última edición por ertert8 el Sab Ene 08, 2011 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Incluso en ese Warwik molan XD no, en serio, estan muy guapas, me estoy pensando pillarme unas para mi fretless, porque es todo marrón y quedarian de
Buena compra rompemáquinas XD
ramonet1100 escribió:Acabo de hacer un pedido de tres juegos de cuerdas y por traerlas a España los gastos de envío más baratos son de 25€, no sale tanto a cuenta.
Tenéis cuerdas de estas en segunda mano, de la mano de javi sixties.... daos prisa que se acaban!!!! yo ya he pedido cuatro juegos
ertert8 escribió:he de decir que la quinta cuerda se "pela" bastante a la altura de donde se golpea la cuerda, sobre las pastillas. El resto siguen como el primer dia
Bueno si se la comprais a Sixties no hay problemas con la 5ª cuerda porque todos los juegos son de 4 sino caeria alguno en mi casa. jajaja.