Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cambio mi ampli?, pero ¿Por cual?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jesus.abellan
B
B

¿Cambio mi ampli?, pero ¿Por cual?

Mensaje por jesus.abellan »

Esta es la primera vez que escribo por aqui, pero necesitaba ayuda, y quien mejor que todos vosotros para ayudarme.

Verán, mi duda es que yo ahora mismo tengo un Hartke http://www.thomann.de/es/hartke_kickbac ... _combo.htm ese exactamente, y lo tengo casi 4 añitos ya, y aprovechando que me acabo de comprar un Fender Jaguar Bass, querría ver que ampli funcionaria perfecto con ese bajo, ademas que sea para mejorar algo el que tengo ahora mismo!!

Un saludo
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Ve mirando cosas, Jesús; hay tanto.., y ya hablamos. Poco a poco.

Preséntate y esas cosas: se agradece. No tendrás problemas por colegas que te den consejos

:brindis: :brindis:
jesus.abellan
B
B

me presento?? jumm no sabia que habia que hacer todas esas cosas!! como lo hago? XD
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Hay un apartado de presentaciones y despedidas. Lo encontrarás en la página principal del foro abajo.

Por otro lado, el sonido no se mejora en términos absolutos. Se mejora para uno. Si quieres que te ayuden será mejor que nos hables un poco del sonido que te gustaría conseguir. Así, a bote pronto, ese bajo y ese ampli pegan como un huevo a una castaña.
jesus.abellan
B
B

Presentacion oficial realizada =D

Si, si tiempo al tiempo, no tengo mucha prisa, pero vamos de aqui a un futuro no muy lejano, me gustaria cambiar. Pudiendo ser con un cabezal.

Yo actualmente toco, o intentamos hacer un indie que nos sale algo popero, pero vamos poco a poco vamos aprendiendo jejeje

Y en cuanto al sonido, me gusta el sonido de un bajo activo, con mucho cuerpo, que se manifiesten los graves, pero que eso no haga ni que los medios ni los agudos desaparezcan, es decir que tengan mucho brillo. Mas o menos lo que todo el mundo busca, calidad y presencia!!!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Hay bastantes equipos que cumplen tus requisitos pero como siempre pasa...de cuanta pasta hablamos?, depende muy mucho de tu "techo" económico pensando en un rack (ampli+pantalla), además no te olvides que por mucho que te digan por aquí y por allá, debes probar todo lo que puedas y tener conclusiones por ti mismo.
jesus.abellan
B
B

jajajaja eso esta claro... pero como lo pruebo?? es la cuestion...

hay mil posiblidades y mil combinaciones, pero claro... como las pruebas?? jajaj

y mi techo economico, no lo se... la cosa es buscar algo mas bien "baratejo"!!!

es decir por mi un ampeg seria algo bueno... pero claro no tengo tal poder adquisitivo ahora mismo jajaj aunque tampoco voy con prisas
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Me parece conveniente que le peques una miradita...
viewtopic.php?t=16756
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Ese Hartke es un ampli buenísimo, una joya escondida. A no ser que tires la casa por la ventana, no merece la pena que compres otro. Si quieres mejorar sonido, o probar cosas nuevas, prueba con algún pedal.
jesus.abellan
B
B

gracias bishi, la verdad me ha sorprendido tu respuesta, el ampli es bueno, pero no se, no le saco todo el jugo que quiero, quizas sea el que no sepa manejarlo del todo bien...

y si, tengo una pedalera, pero casi nunca la utilizo, porque es empeorar o mas que empeorar, dificultar toda la equalizacion. es una boss
http://www.thomann.de/es/boss_me20b.htm
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Bueno, para gustos colores...

Por pedal me refería a algún previo externo, a lo mejor te da el punto que necesitas.
Responder