Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

llave allen 1 mm puente badass marcus miller

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
lucio

llave allen 1 mm puente badass marcus miller

Mensaje por lucio »

hola compañeros! estoy un poco desesperado buscando la llave allen del puente badass del marcus miller y no la encuentro por ninguna tienda, y he supuesto que algún compañero del foro sabrá algo de como pillar una
Muchas gracias amigos
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Normal...con esta crisis galopante ya ni se venden las allen del 1. :smt009
Mejor cambiar el puente.
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

pues no se, prueba en una ferretería a ver que sale o incluso en los chinos, yo tengo un juego cutre de 8 allen que me costó 1 euro. Lo malo que la más pequeña es de 1.5 pero quien sabe. Creo que la mejor opción es la de la ferretería :)
nillo_79
B
B

Mensaje por nillo_79 »

Creo que estas equivocado, la llave que utilizan los badass es en pulgadas, concretamente 0.005 pulgadas. equivalente a 1.27 mm.

Por cierto aqui la puedes conseguir

http://www.herreraguitars.com/productos/llave_allen
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Hola Lucio. Te ha castigado el señor por no cambiarme el H&K por el Roland :-D :-D .

Es muy difícil encontrar esas medidas. Yo estuve buscando una llave en concreto para un alma y al final tuve que comprar un juego entero, -en mm y en pulgadas-, eso sí, no tengo problemas con ningún ajuste de cualquier bajo. También conservo como oro en paño la del Badass :mrgreen:

Yo las compré aquí, y este es el juego que tiene llaves más pequeñas de 1,5. Mira tú en la página por si encuentras algo que te interese más.

http://www.premier-tools.com/products/0 ... 30pzs.html

Te aseguro que las he amortizado.

Un saludo

:brindis: :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Un juego de allen en pulgadas lo tienen en muchas ferreterías.
Yo pillé uno por 4 euritos en la tienda de la esquina.
pepenavarro
B
B

Mensaje por pepenavarro »

Pues yo como no las encontraba ni en ferreterías ni china town cogí una del 1.5 y la limé un poquito. Es la que uso.
Una solución rápida (a lo mejor un poco chapucera) que funciona.
lucio

llave allen 0.0005 pulgadas

Mensaje por lucio »

Bueno, muchisimas gracias a todos,al final cogí una llave de 1.5 y la pude rebajar con una radial y disco de lija,se quedó a la medida justa para el dichoso puente badass,lo de buscar en tienda al menos en mi pequeño pueblo fué imposible.
Reciban un cordial saludo compañeros
Responder