Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Precission Mark Hoppus en Surf Green (es Fender no Squier): Para los que no lo conozcais os comento un poco este trasto. Tiene cuerpo de Jazz Bass y mastil de Precission (Creo que es por eso lo de Precission), sólo posee un potenciometro y es de volumen y lleva pastillas Seirmour Duncan.
Este bajo es el bajo más divertido y menos serio que he tocado. El precio de este es de €500.
No me interesan cambios de ningún tipo ya que tengo un bajo entre ceja y ceja.
Se puede probar en Talavera de la Reina o Madrid.
Gastos de envio a cargo del comprador.
Cualquier duda ya sabeis a preguntar que es gratis.
Un saludo
Última edición por spark el 01 Jul 2011, 13:47, editado 3 veces en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
una lastima, creo que no lo hay en versión zurdos pero no estoy seguro.
Llegados a este punto lo retiro de la venta, ha habido gente interesada pero que al final como pasa siempre se hechan para atras por un motivo u otro. Lo peor ha sido encontar ofertas que ofrecian €250 (con portes pagados) lo cual lo lamento mucho pero aceptarlo sería un insulto a este instrumento.
Los que han hecho tratos conmigo aqui y en otros foros saben que al final aunque el precio esté ajustado es justo y soy serio, por lo que en el caso de este bajo lo retiro de la venta con cierto deshazón, por ciertas ofertas recibidas.
El bajo que tenía en mente a volado, asi que en lugar de venderlo y comprarme uno nuevo y ante la hipoteca que se me viene encima decido conservarlo.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo,
Arturito
Dinero recibido y el bajo sale por la mañana mañana ya que no me ha dado tiempo hoy (Lo siento Enrique, pero lo de Seur a las 20:10 tenian ya cerrado el chiringuito).
Comprador 110% recomendable.
Actualizacion Miércoles por lamañana: Bajo enviado a Zaragoza por Seur desde Talavera de la Reina.
Recivido el bajo super chulo super nuevo y super comodo y como dijiste muy divertido de tocar.
Trato de este forero estupendo serio y mucha comunicacion asi da gusto
Muchas gracias por todo Enrique