Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tengo una duda. El otro dia probe un Pbass y el sonido era muy diferente a los que yo habia escuchado. Era un sonido como "sin vida". Puede ser ? El bajo era un Fender Mexico, y el ampli estaba bien seteado.
Vaya pagina mas gaseadora!
Y una preguntilla que me viene a la cabeza: Porque hay tantos modelos unicos en el mercado japones/asiatico que no se exportan al resto del mundo? Porque parece claro que si lo hiciesen, seriamos todos mucho mas felices .
capirex escribió:Vaya pagina mas gaseadora!
Y una preguntilla que me viene a la cabeza: Porque hay tantos modelos unicos en el mercado japones/asiatico que no se exportan al resto del mundo? Porque parece claro que si lo hiciesen, seriamos todos mucho mas felices .
A lo mejor por que les fastidiaban las ventas a los USA y no les dejan
Yo quitaría el "A lo mejor"...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo quitaría el "A lo mejor"...
Seguramente tenga mucho que ver con la política economica de un país como Japón, que ha conseguido crecer exportando mucho pero también generando un importantísimo mercado interno. No parece descabellado que esta filosofía se imponga a las empresas que quieran producir allí.
Con las motos pasa lo mismo que con los bajos. Hay verdaderas preciosidades que no exportan al resto del mundo, mientras aqui solo traen deportivas macarronicas, alli disfrutan de unas motos alucinantes.
Moraleja: Hay que ir a Japon de compras!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Ya estaba tardando en hacer presencia no queria decir nada por no convocarle a la fiesta jeje.
La verdad es que hay algunos que son preciosos, pero noto en falta una cosa, no hay ninguno que lleve las cuerdas a traves del cuerpo cosa que me gusta bastante, lo digo por joder y des-gasearme un poco.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
En general tienen una pinta excelente, lástima que sean tan complicadillos de conseguir.
Hace unos días localicé en Ebay un vendedor de Kyoto que dice que no le importa declarar un valor menor del real en el envío; os dejo el enlace, por si alguno os atrevéis.
Seguí leyendo por ahí y vi que casi todos los bajos tipo JB62 y precision llevan cuerpo de basswood, sobre todo los colores sólidos, menos algunos sunbursts que llevan aliso o fresno (los transparentes o color walnut).
Luego hay otra categoría de JB que llevan pastilla P arriba y portan Badass que se salen....son como semitranslúcidos......esos tienen cuerpo de aliso.....como los JB66 y JB75.......la verdad es que no tengo muy claro como van los modelos por ahí, porque tienen la misma denominación y portan distintas maderas y electrónicas.....
Al cambio son casi a partir de 600€, pero pasa lo de siempre,....llega aduanas y te cruje!!
........pero anda que no serían unos bajos cucos para la reserva??
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....
Juan Carlos, los jazzbass japos de tilo(Baswood) son los que llevan pastillas japonesas, los modelos con pastillas USA llevan aliso aunque sean de colores sólidos.
Es que tienen un catalogo de jazzbass con pastis Japo(las normalitas) USA y pastillas japo Vintage de AlNiCo 5, van así como por niveles y cambian las maderas del cuerpo y algunas caracteristicas. Son muy interesantes estos bajos, los japos trabajan muy bien y tienen algunos modelos con detalles que no encuentras en los USA, como la pala a juego.