http://www.guitarpartsresource.com/bass ... conomy.htm

El texto que pone en la página de venta es:
"PU-DJX-B
Black double J soapbar pickup for custom 4-string bass applications. Features alnico magnets, fiber bobbins, and 8" long 4-conductor lead for multiple wiring options. 12k output rating. Measures 3-3/4"(95mm) x 1-1/2"(37mm). Mounting holes are spaced 1-9/16"(39mm). String spacing is 2-1/4"(52mm)."
Tiene 5 cables:
- uno es la malla, de tierra (suposición).
- Cable rojo: que viene soldado al blanco
- Cable blanco: que viene soldado al rojo
- Cable verde
- Cable negro
Pues bien..... tengo dudas. No es que nunca haya hecho circuiterías de bajo, o guitarra, de hecho he realizado bastantes, pero siempre siguiendo el típico esquema que me bajo de seymour duncan, y a calcar el esquema en la circuitería. De electrónica debería saber, pero la verdad, a día de hoy, no tengo ni idea.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo hago el cableado para tener el típico cableado de jazz bass?.
Yo supongo que los cables serán principio y fin de cada uno de los bobinados de las pastillas, que el blanco y el rojo están soldados, por que por defecto vienen las pastillas en serie, y uno es la salida de una y otro la entrada de otra. Supongo que también el cable negro y el verde serán los cables, que junto con la masa, tendré que usar para el cableado del Jazz Bass. Pero son sólo eso, SUPOSICIONES, y ninguna certeza.
Supongo que el cable blanco y rojo solo habría que desoldarlos si quisiera que el circuito tuviera la posibilidad de funcionar con las pastillas en serie o en paralelo. Al estar por defecto en serie ¿funcionarían como una sóla pastilla?, y ¿el cableado sería tan sencillo como coger negro y verde y llevar uno a masa y otro a señal?......... (no se si me explico bien)
Tengo polímetro, que se usar a medias, si alguien pudiera decirme como aclararme con qué es cada cable, o me dijera (con explicaciones para torpes) cómo podría averiguarlo con el polímetro....... le estaría muy agradecido. El cableado, de los esquemas que he visto, probablemente sea muy parecido a las pastillas de music man..........
Cualquier aclaración, o aportación es bienvenida....... Si todo va bien, y se me aclara esto, en breve os presentaré mi última chapu.... a la que sólo le queda la electrónica......
No se si lo que quiero iría por aquí:

O tal vez también tendría la posibilidad de hacer esto (que sería lo que querría si tuviera claro los códigos de color):