Hace un tiempo compramos este aparato para grabarnos los ensayos y grabar algun tema maketero sin necesidad de tener que andar con el ordenador y la tarjeta todo el dia pa´rriba y pa´bajo. Al final solo lo usamos de metronomo para el bateria, y tener un metronomo que nos costo casi 800 euros... pues como que no.
El apartato en cuestion es el siguiente:
[img][img]http://img42.imageshack.us/img42/1927/korgd888multipistestudi.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Es un 8 pistas digital, que graba a 16 bits y 44,1 khz. Se pueden grabar las 8 pistas a la vez (perfecto para grabar ensayos, directos, o temas "a la vieja usanza"), pero con las pistas virtuales se pueden ampliar hasta 64. Graba en WAV, por lo que al pasarlo al ordenador no hay perdida de calidad. Tambien se pueden reproducir las 8 pistas, y se pueden individualizar los envios a cada una de las salidas (genial para tocar en directo con secuencias y no depender de un ordenador).
Los previos de micro son muy buenos (de lo mejorcito que hay en esta gama), asi que, con una etapa de potencia, ya que no es autoamplificada, podria valer como equipo de voces (que ademas graba el ensayo por pistas mientras tanto). Tiene un disco duro de 40gb, unas 120 horas.
La verdad es que el bicho funciona muy bien, muy intuitivo y con muy buena calidad para ser un estudio portatil de estas caracteristicas. Lo vendemos porque no le damos el uso que deberiamos darle y porque necesitamos comprar equipo.
No ha salido nunca del local y casi no hemos grabado nada, pero con tanto cambio de local hemos perdido la caja original y el manual de instrucciones (esta en internet enterito).
Os dejo una prueba de audio.
http://mp3upload.ca/track/jmpena/cortopre
Esto esta integramente grabado y mezclado con la mesa korg, para que os hagais una idea. Es una movidilla que me pidio un colega para un corto suyo. Lo he grabado y secuenciado todo yo, asique no espereis calidad en la ejecucion!
Lo vendemos por 475 euros. Lo cambiarimos tambien por un Looper BOSS RC50. La mesa se encuentra en Madrid.
Si teneis cualquier duda, ruego, pregunta... no dudeis en hacermela saber!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se vende KORG D888. Multipistas digital. RETIRADA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Se vende KORG D888. Multipistas digital. RETIRADA
Última edición por JuanMan el 25 Ene 2011, 11:14, editado 1 vez en total.
Usas secuencias en tus directos y estas acojonado pensando que el ordenador te puede dejar tirado en cualquier momento? Se queja el tecnico de sonido de la sala porque no puede ecualizar tus secuencias por instrumentos separados?
Con esta mesa se acabaron esos problemas. Ni de coña te va a dejar tirado si no se va a la luz de todo el garito, y con las 8 salidas puedes individualizar cada una de las pistas. Pista 1 - claqueta al bateria. Pista 2 - Guitarra a un ampli. pista 3 - teclado a PA. Pista 4 - coro de gospel que grabaste en tu ultima visita a los EE.UU. a PA. Y el tecnico podrá ecualizar cada una de ellas segun las exigencias vuestras, de la sala, y del propio directo.
Yo no me lo pensaba...
Con esta mesa se acabaron esos problemas. Ni de coña te va a dejar tirado si no se va a la luz de todo el garito, y con las 8 salidas puedes individualizar cada una de las pistas. Pista 1 - claqueta al bateria. Pista 2 - Guitarra a un ampli. pista 3 - teclado a PA. Pista 4 - coro de gospel que grabaste en tu ultima visita a los EE.UU. a PA. Y el tecnico podrá ecualizar cada una de ellas segun las exigencias vuestras, de la sala, y del propio directo.
Yo no me lo pensaba...
-
marplanauta
- BA

- Contactar:
up
privado
-
marplanauta
- BA

- Contactar: