bueno, necesito saber un pedal wah que sea bueno y que no supere los 160 euros, lo mejor relacion calidad precio.
mehan hablado muy bien de dunlop, morley...pero aqui hay gente muy sabia y haber que me cuenta!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pedal wah
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
ALBERT PAN
- BAJ

Muy buenas,
si tienes pequeñas nociones de electrónica, yo te recomiendo pillar un cry baby gcb 95 y hacerles unos cuantos cambios, no sólo te va a salir mucho más barato sino que además puedes hacer que suene como tú quieras (eso si, con paciencia).
Entre pitos y flautas, por unos 50 euros lo puedes hacer todo.
Un saludo y espero servirte de ayuda
si tienes pequeñas nociones de electrónica, yo te recomiendo pillar un cry baby gcb 95 y hacerles unos cuantos cambios, no sólo te va a salir mucho más barato sino que además puedes hacer que suene como tú quieras (eso si, con paciencia).
Entre pitos y flautas, por unos 50 euros lo puedes hacer todo.
Un saludo y espero servirte de ayuda
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
-
Miller_harris
- B

Recorrido
Yo probe varios pedales de wah, y al final me compré uno que me gustaba mucho porque tenía mas recorrido que los demas, es decir, desde que levantabas el pie hasta que lo bajabas habia mas distancia que en los normales tipo cry baby. Y despues de usar este pedal con mucho recorrido los demas me parecia que tenian poca chicha, y me costaba pillarle el truco al wah con estos. Ademas este pedal tiene dos posiciones, una para guitarra, y otra para bajo, y se agradece que piensen en los bajistas y le pongan un boton específico al wah para los bajistas, consiguiendo que suene muy bien y muy cálido.
Pero sobretodo, al haber un pelin mas de recorrido hay mas distancia para encontrar el puntillo exacto del wah. Mi pedal es el weeping demon wah de ibanez.
Pero sobretodo, al haber un pelin mas de recorrido hay mas distancia para encontrar el puntillo exacto del wah. Mi pedal es el weeping demon wah de ibanez.
-
ALBERT PAN
- BAJ