Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Biker_Floyd escribió: ¿pero para que cojones sirve el boton ese rojo del engendro de bajo que usa Di-Mayo?
Si le da, provoca un orgasmo entre todas las chatis de las cuatro o cinco primeras filas. Está un poco vago últimamente, le da pereza follárselas a todas personalmente.
Biker_Floyd escribió: ¿pero para que cojones sirve el boton ese rojo del engendro de bajo que usa Di-Mayo?
¿será para si se pone la cosa fea en los bolos darle y que suene sonido de alarma con luces naranjas por todo el recinto?
Nooo... que va, que va, es el megabotonepicodedestruccionmasivacreadordemundosfantasticosparalelosatodarealidadconsciente... vamos... que se va todo al pedo
Ahora en serio ¿alguien sabe que cojones es? Siempre que lo veo me lo pregunto... pero esque tiene todo el aspecto de botón de esos de parar la máquina de la fábrica porque algo se está desparramando ajajjaja
Biker_Floyd escribió:Lo mismo es el control de volumen... o de tono... si esque tiene algun tipo de control de tono.
Que no, que no... no te vayas por los cerros de Ubeda, Floyd... he sondeado el mercado fantastico del internete y parece ser que cuando el boton rojo es presionado, el instrumento en cuestion se convierte en un espadon a dos manos y el amigo Dimajo empieza a repartir mandoblazos a diestro y siniestro entre todos los jeviatas que no dan el tono agudo correcto de las superepicascanciones con que destrozan los oidos del susodicho personal.
P.D.: no trato faltar a naide, es una realidad y esta en internet... con eso vale
Biker_Floyd escribió:Pues yo se de un menda que tiene un oido chungo por un concierto de Manowar... esto si que no es de risa.
Ves, lo que decia yo, el Joey, que activo el retroepicbottom y uso el espadon a modo de bastoncillo... si es que no se puede jugar con los Manowar
Por cierto, en estas que estamos, me viene asaltando una duda... alguien sabe si existe el M.E.T.A.L.??? si existe un R.O.C.K. tiene que existir un M.E.T.A.L., venga ya, no iba a ser menos...
Creo que esto va para Salvemos los posts mas cachondos!
Pero de momento veamos como progresa.
Yo creo que el botón es para activar el playback, lo que pasa es que como ya se va haciendo mayor necesita un botón gordo y brillante para atinarle antes de que se le escapen las notas.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
¿y ese mastil tan finito que tiene? ¿pero eso es un bajo o que cojones es? Con tanta pastilla cualquier dia compone un tema llamado "pin pan toma lacasitos". Pero con ritmo a to trapo y distorsión al maximo.