Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La PORTADA del Foro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javihamm
Colaborador

La PORTADA del Foro

Mensaje por javihamm »

Hola a todos.
Me ha parecido oportuno comentar que cada día me flipa más entrar al foro por la portada :palmas: :palmas:
Tengo que dar las gracias a Kike y al resto del equipo (aunque suene a peloteo :mrgreen: ) pero es que es verdad. Me parece que ahora todo va mejor y ya sabemos todos que siempre se cuelan tontos y trolls pero bueno, creo que el foro se está convirtiendo en un buen sitio para charlar, leer, aprender y echarse unas risas de vez en cuando...

Eso, que si no entráis por Inicio en el foro, os lo recomiendo. Hay noticias actualizadas cada poco de cosas realmente interesantes del mundo "bajinal", como lo de los bajos DEAN que ya os digo que me hacen tilín :baba: :mrgreen: :wink:

Saludos a todos...Kike Amat, cómo te lo curras
:mrgreen: :mrgreen: :wink:

:brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pelotaaa! :mrgreen:
Report

Mensaje por Report »

Pues a riesgo de que mi primo me llame pelota a mí también... :smt026 me sumo al comentario de Javi: hay que entrar por la portada, que siempre es interesante. Congrats Kike!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

FUNK REPORT escribió:Pelotaaa! :mrgreen:
Mamona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

:brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Sr. Report...me ha llamado mamona....banéelo.
:brindis:
Report

Mensaje por Report »

:goodman: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Siempre entro por la portada y leo las niuss que subis... bien por la portada y bien por vosotros, sus habeis ganao un sugus :smt023
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

Yo en casa entro directo al foro, pero desde el curro entro por la portada y me parece francamente mal que publiquen esas noticias...

Cada vez que veo esas novedades me entra un ataque de GAS unico T___T

Hoy he visto la del Ibanez ATK que tengo muchisimo GAS acumulado con ese bajo y me ha aumentado de nuevo T___T

Por lo demas... me sumo al agradecimiento colectivo por tomarse la molestia de mantenernos actualizados en novedades bajinales :d :D
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Report escribió:Pues a riesgo de que mi primo me llame pelota a mí también... :smt026 me sumo al comentario de Javi: hay que entrar por la portada, que siempre es interesante. Congrats Kike!
Coño... ¿y por donde vas a entrar si no? :oops:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

yimijendriss escribió:
Report escribió:Pues a riesgo de que mi primo me llame pelota a mí también... :smt026 me sumo al comentario de Javi: hay que entrar por la portada, que siempre es interesante. Congrats Kike!
Coño... ¿y por donde vas a entrar si no? :oops:
Si. Yo lo tengo configurado para entrar directamente a nuevos posts y de esta forma bypasseas la portada.
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

Entrando en la portada veo "aparatejos " que molan y otros que nunca había visto antes pero casi siempre me quedo :baba: :baba: :baba:
Responder