Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Nachobassman escribió:
patribassgirl escribió:todo el mundo puede usar el sarcasmo y marear como el resto.
¿Y esto a qué viene? :roll:
viewtopic.php?t=19725

:mrgreen:
Report

Mensaje por Report »

OutRo escribió:
Nachobassman escribió:
patribassgirl escribió:todo el mundo puede usar el sarcasmo y marear como el resto.
¿Y esto a qué viene? :roll:
viewtopic.php?t=19725

No le déis más vueltas; ese comentario en ese momento y lugar no viene a cuento, y no quiero que se desvirtúe el hilo.

¡A enseñar bajos (el que quiera...)!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hoy estuve haciendo fotos mejores de mis bajos, así que las dejo por aquí para compartirlas con vosotros. :mrgreen:

´02 Warwick Infintiy SN TCS
Imagen

´05Fender Mike Dirnt Precision Bass
Imagen

´09 Squier Vintage Modified Jazz Bass Fretless
Imagen

´08 Olympia (Tacoma) OB3CE
Imagen

Y como bono, mi nueva guitarra acústica Ibanez (cortesía de mi chica :cool: )

Imagen

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Report escribió:Ankbass, ¿tu T-40 era de Paco_hg?

Está precioso. Yo he tenido tres T-40 y son excelentes bajos.
Me lo compré antes de que Paco decidiese vender el suyo, más o menos cuando puso el post de la restauración, si no recuerdo mal. Me hizo gracia que tuviesen color tan parecido jeje. Fue arriesgado, lo compré a una página inglesa que suele tener T-40's, pero me alegro, porque el estado del bajo y la pintura es de 10.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Report

Mensaje por Report »

Son buenos bajos, sin duda. Y no están vistos en los escenarios actuales.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Mi adorado Yamaha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Yamaha "Ojete"??? jajaja... muy curioso, si señor... :brindis:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

OutRo escribió:Yamaha "Ojete"??? jajaja... muy curioso, si señor... :brindis:
Esa palabra me da risa cada vez que la leo, asi que la tengo en el bajo para descojonarme siempre :mrgreen:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Con lo elegante que aprecías en las fotos! :mrgreen:
Precioso bajo! :brindis:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

LOL xDDD ojete xDD me gusta el detalle de los chiles en el diapason! es un bajo picante! :mrgreen: coooomo el dueño :oops: :fumado: :fumado: :fumado: :brindis: jajajaja
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

Nachobassman ahora que veo tus bajos podrias hablarnos un poco de tu Fender Mike Dirnt , pq esteticamente me encanta y sobre el papel parece un buen bajo( badassII, seymour duncan...) pero hay malas lenguas foreras que dicen que es un bajo que suele tener problemas de mástil y demas pero no se yo...
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

sibiridi escribió:Nachobassman ahora que veo tus bajos podrias hablarnos un poco de tu Fender Mike Dirnt , pq esteticamente me encanta y sobre el papel parece un buen bajo( badassII, seymour duncan...) pero hay malas lenguas foreras que dicen que es un bajo que suele tener problemas de mástil y demas pero no se yo...
eso mismo iba a decir yo, es un bajo que en el papel se me hace muy atractivo. :brindis:

pd: en la pág de fender ( :fumado: ) pone que trae una pastilla custom shop ´59
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

ertert8 escribió:LOL xDDD ojete xDD me gusta el detalle de los chiles en el diapason! es un bajo picante! :mrgreen: coooomo el dueño :oops: :fumado: :fumado: :fumado: :brindis: jajajaja

Si, muy picante, tanto que te voy a dejar un piropo: mejora tu comprension lectora. Veo que tu capacidad para poder procesar la frase: No escribas en lenguaje chatero, es nula :wink:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

sibiridi escribió:Nachobassman ahora que veo tus bajos podrias hablarnos un poco de tu Fender Mike Dirnt , pq esteticamente me encanta y sobre el papel parece un buen bajo( badassII, seymour duncan...) pero hay malas lenguas foreras que dicen que es un bajo que suele tener problemas de mástil y demas pero no se yo...

Claro que sí, tío.

Lo evidente de ese bajo es la estética de Precision ´51, y es lo que me hizo comprarlo cuando lo vi por primera vez (Mike Dirnt me parece buen bajista, pero tampoco soy tan fan como para haberlo comprado porque fuese su bajo :mrgreen:): Pala estrecha, cuerpo grande y sin contornos redondeados (excepto el borde donde va el brazo derecho, lo cual hace que sea más cómodo tocarlo).

Mástil con perfil "C" y 44mm. en la cejilla, lo cual me encanta porque al tener la manos grandes se siente como un mástil de bajo de verdad, no como si estuviese tocando una guitarra. Solo tiene 20 trastes, y a veces echo en falta el 21, jajaja, pero es lo que tiene 7ender. (De hecho, los 26 trastes del Infinity ya me parecen demasiados :mrgreen: )

Electrónica:
La pastilla no es una Seymor Duncan, es una Fender ´59 Custom Shop. Comparándola con las pastillas que montan los Precision Mex es mucho mas "caliente", tiene mucha salida y ataque, y al ser pasiva se lleva de maravilla con un buen overdrive o fuzz. Los potes y el cableado sí son típicos de cualquier 7ender Mex, y un buen apantallamiento es recomendable., pero funcionan bien.

Herrajes: El Puente Badass II le aporta un sustain increible, no se cómo todos los 7ender no traen ese puente, de hecho, con cuerdas nuevas y brillantes puedes sacar un sonido de slap bastante bueno, lo cual no es muy común en los P-bass. Las clavijas son buenas.

Sonido: Ya adelanté un poco en la sección de la electrónica, debo decir que es un bajo con mucha resonancia, cuando lo tocas sin amplificar es una pasada lo bien que suena, y ese sonido se traduce bastante al amplificarlo. Como todo P-bass, es un "one trick pony" (pony de un solo truco), pero vaya qué truco... sonido 100% P-bass, pero con esteroides. O al menos esa es mi impresión.

Contras:
Grande y pesado. Aquellas personas que no miden 1,90m y pesan 90Kg, como yo, lo encuentran muy grande, desde el cuerpo, hasta el mástil.

Otra contra, al menos en lo que se refiere a comodidad, es que el acceso al alma del mástil no está en la pala, sino en la unión cuerpo/mástil, lo cual implica que hay que destornillar el mástil para hacer los ajustes del alma, y, sinceramente, es un coñazo (de haber sabido más de esas cosas cuando lo compré, creo que hubiese buscado otro bajo).

---------------------
Edición:
Actualmente, si no me equivoco, el acceso al alma está en la pala, sólo los primeros venían con el acceso en la unión cuerpo/mástil. (Al menos eso me ha parecido al ver fotos en la página de 7ender).

----------------------

Yo no he tenido problemas con el mástil, si bien es cierto que ajustarlo con las cuerdas muy bajitas es dificil, igualmente yo prefiero las cuerda un poco mas altas, porque soy de los que toca fuerte, y creo que así le saco mas chicha al sonido del P-bass.

En conclusión, podría decir que no es un bajo para todo el mundo, por estética y comodidad, pero a mi me encanta, me ha servido durante muchos años y Kms de carretera (ha recorrido conmigo toda Venezuela y parte de Colombia), y la verdad no me veo vendiéndolo, a menos que me enamore de otro P-bass.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Ta he posteado fotos por ahí, pero bueno, como es hilo va de eso, aquí están mis bajos, todos ZURDOS, aunque por desgracia, y por razones económicas, en breve tendré que vender el Eastwood o el Precision, casi seguro el Precision :(

EASTWOOD CLASSIC 4

Imagen

FENDER PRECISION NEW AMERICAN STANDARD

Imagen

RICKENBACKER 4003 FIREGLO

Imagen
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

vaya 3 !!! :brindis:
una colección guapísima ! :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Sinceramente, añadiendo mi t-40, la colección de Ronnie sería mi colección perfecta, cambiando el fireglo por jetglo y el sunburst por olimpic white...

Si ese eastwood fuese diestro estaríamos negociando jejeje... :baba: (cuanto GAS...)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Esta es mi familia bajinal :mrgreen:

Spector NS4 CRFM Imagen

Musicman Stingray IV Imagen

Fender Precision Highway 1Imagen

Saludos!
bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

nooooo aenima tenes los bajos de mis sueños, te envidio :mrgreen:
la clave del éxito es la práctica
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Bueno aqui va una foto de la familia al completo con alguna intrusa.Pero es que la pobre estaba un poco triste porque no salia en ningun foro.

Imagen

De izquierda a derecha:

Squier precision bass japones serie A de 1984(sin trastes)

La intrusa Cort m-200

Fender jazz bass American series S1 (Mi amor)

G&L tribute series L-2000 (mi ultima adquisicion y muy grata por cierto)

Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Estos son los bajos que conservo hoy.

Warwick Alien IV
Imagen

Fender Jazz Bazz 1975 (todo original)
Imagen

El mismo Fender Jazz Bazz 1975 con mástil Bazaga estilo 60's, diapasón de ébano
Imagen

Lakland Joe Osborn
Imagen

Fender Mustang 1970. (Todo original)
Imagen

Musicman StingRay con piezo
Imagen

Fender Jazz Bass Special (Se está repintando y cambiando las pastillas)
Imagen

:brindis: :brindis:
Última edición por Isi el 18 Dic 2011, 13:58, editado 5 veces en total.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Isi escribió:Estos son los bajos que conservo hoy.
Imagen
Quiero verlo acabado!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Veo que te sabes cuidar muy bien Isi , felicidades . Muy guapos el Jazzbass y el Mustang
El mismo Fender Jazz Bazz 1975 con puente Bazaga estilo 60's, diapasón de ébano
Te refieres al mastil no ?

Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Japo escribió:
Isi escribió:Estos son los bajos que conservo hoy.
Imagen
Quiero verlo acabado!
Me está costando un poco porque las conexiones tienen tela con el conmutador TBX (soy un soldador malísimo), pero estoy deseando probarlo con las pastillas del BMBDC. El cuerpo ya está pintado en negro mate, en un taller de coches, veremos a ver cómo queda. En cuanto lo tenga medio montado te mando unas fotos, Japo. Serás el primero en verlo.

bugbass escribió:Veo que te sabes cuidar muy bien Isi , felicidades . Muy guapos el Jazzbass y el Mustang
El mismo Fender Jazz Bazz 1975 con puente Bazaga estilo 60's, diapasón de ébano
Te refieres al mastil no ?

¡Claro! Me quería referir al mástil. :smt037. Lo corrijo
Joder, Quim, colocando tantas fotos termina uno colocado. :fumado:

Coño! Acabo de darme cuenta que tampoco salían las fotos del MM, ni del fretless.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Isi escribió:Imagen
Pues mira que una vez me acostumbré a verlo por el foro de compra-venta, hasta le cogí el gusto a ver así de "despelotado" ese jazzbass special... y la verdad es que cada vez me parece más chulo... creo que yo no lo hubiera pintado...
:smt069
Responder