Bueno pensaba hacer un tema de chiste sobre músicos, que siempre viene bien reirse un rato. Arranco con el primero:
Mueren en un accidente un pianista, un guitarrista y un baterista. Cuando llegan al cielo, San Pedro les hace una entrevista para ver si entran o bajan al infierno.
El Pianista: yo pienso que he sido una buena persona, he tratado bien a mi familia y muchas veces he tocado sin partituraaaaaaaa (cae al infierno por mentiroso).
El Guitarrista: yo pienso que he sido bueno, he cuidado bien a mis hijos y nunca he tocado con demasiado volumeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
El Baterista: yo piensoooooooooooooooo...
Bueno espero que no se lo tomen a mal, es solo un chiste.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Chiste
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Cómo se sabe que el escenario está nivelado? Viendo si al batería le cae la baba por las 2 comisuras de los labios.
¿Cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla? 100: 1 para cambiarla y 99 para decir que podrían haberlo hecho mejor.
¿Y bajistas? Ninguno, ya la cambia al teclista con la mano izquierda.
- Bueno chicos, los tres habeis sido muy buenos músicos pero últimamente en el cielo estamos escasos de plazas, solo puede entrar uno de vosotros. Así que vamos a hacer una prueba a ver quién entra: vais a estar los tres en una sala y os vamos a enfrentar a vuestras mayores tentaciones. El último que caiga irá al cielo, el resto caeréis al infierno.
En eso que estan los tres esperando en la sala a que se manifiesten las tentaciones, y de repente aparecen un peta y una guitarra en el suelo. Bob y Elvis se miran y finalmente Elvis cae, agarra la guitarra toca un acorde y desaparece.
Un rato después, con las uñas sensiblemente más cortas que antes, Bob no puede más, se agacha a por el peta... y Freddy desaparece
(la negrita para quien no se haya dado cuenta
)
- Bueno chicos, los tres habeis sido muy buenos músicos pero últimamente en el cielo estamos escasos de plazas, solo puede entrar uno de vosotros. Así que vamos a hacer una prueba a ver quién entra: vais a estar los tres en una sala y os vamos a enfrentar a vuestras mayores tentaciones. El último que caiga irá al cielo, el resto caeréis al infierno.
En eso que estan los tres esperando en la sala a que se manifiesten las tentaciones, y de repente aparecen un peta y una guitarra en el suelo. Bob y Elvis se miran y finalmente Elvis cae, agarra la guitarra toca un acorde y desaparece.
Un rato después, con las uñas sensiblemente más cortas que antes, Bob no puede más, se agacha a por el peta... y Freddy desaparece

(la negrita para quien no se haya dado cuenta