Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Presento aquí mi nuevo bajo recien salido del horno:
Características:
Cuerpo y mástil de Usa Custom Guitar
Cuerpo de fresno de pantano de 1 pieza, mástil de arce de dos piezas
Pastillas Seymour duncan vintage, configuración P/J, electrónica pasiva.
Puente y clavijeros fender. Lacado sunburst con una capa muy fina de nitro.
Lacado, montado y ajustado por mi amigo Raúl (JR guitarras), aficionado a la luthería y a la construcción y lacado de guitarras y ahora bajos (este es el primero que monta entero).
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
La cejuela es de hueso, hecha a mano por Raúl.
He estado yendo a ensayar a los Purple, al local por horas, para un proyecto que estamos iniciando con mi amigo Xavi y mi hermano Quique. Iremos algún día más hasta que pillemos local fijo, a lo mejor nos hemos visto por allí.
Es precioso el color que le ha quedado a la madera, tanto al diapasón como al cuerpo. Si le quitaras todos los golpeadores creo que sería incluso más bonito que el Victor Bailey, de momento el Jazz Bass que más me gusta de apariencia...
eduinx escribió:La cejuela es de hueso, hecha a mano por Raúl.
He estado yendo a ensayar a los Purple, al local por horas, para un proyecto que estamos iniciando con mi amigo Xavi y mi hermano Quique. Iremos algún día más hasta que pillemos local fijo, a lo mejor nos hemos visto por allí.
No se si nos hemos visto, pero si que os he escuchado en el 1, sonaba muy bien, dentro de vuestro estilo... ey, y el Xavi estuvo compartiendo hace tiempo el 10 con nosotros; seguramente conozcas a Kike, nuestro guitarra, pues son colegas...
A ver si coincidimos y me enseñas esa maravilla que te ha hecho el Raul, me intriga el sonido que pueda sacar
Eso, Eduinx... a ver si lo vemos los pucelanos. Por cierto, yo también ando por los Purple, en el local de alquiler por horas, arrancando otro proyecto con Josechu, Mokoloko y JRV... o sea que ya nos veremos.
Por Dios, si conocéis un batería que quiera hacer versiones de los Dire Straits, o que quiera tocar pasando un ratillo hasta que encontremos a alguien, decidselo a todos los que pilléis!!!!!
Hablando de este bajo... grandes trabajos los de Raulón con la nitro!!!!!
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
la_aranha escribió:Por Dios, si conocéis un batería que quiera hacer versiones de los Dire Straits, o que quiera tocar pasando un ratillo hasta que encontremos a alguien, decidselo a todos los que pilléis!!!!!
El problema es que no se conocen a penas batakas en pucela que esten dispuestos a tocar lo mismo que tu grupo!!! Por Lemmy, lo que nos costo a nosotros encontrar uno!!!
En serio, el tema bateria esta muy chungo en nuestra city pero si se de alguno te lo mando
Lo de los baterías está difícil, nosotros llevamos 6 meses llevamos 3...
Creo que ya sé quién sois Dirty dan, si coincidimos por allí, entra y le echas un tiento al bajo...
la_aranha, un día que quedes con juanjo dadme un toque y le echais un tiento
Gracias todos los demás
El otro día, cuando Eduinx vino a clase, antes de ponernos al lío de dar la clase, sacó el bajo.... el acabado, IMPRESIONANTE, con un tacto muy agradable, el sonido..... muy bueno, propio de cualquier bajo de alta gama.... muy compensado, con todos los matices que quieras sacarle...... Creo que Eduinx tiene el bajo de su vida, que es una maravilla, y que suena como bajos que valen el doble de lo que le ha costado.........
En fin, sólo dar mi enhorabuena a Eduinx por su bajaco, y por lo bien que suena....... A ver si cuando termine el que tengo entre manos suena la mitad que este, y me daré por contentado.....
calendamaia escribió:El otro día, cuando Eduinx vino a clase, antes de ponernos al lío de dar la clase, sacó el bajo.... el acabado, IMPRESIONANTE, con un tacto muy agradable, el sonido..... muy bueno, propio de cualquier bajo de alta gama.... muy compensado, con todos los matices que quieras sacarle...... Creo que Eduinx tiene el bajo de su vida, que es una maravilla, y que suena como bajos que valen el doble de lo que le ha costado.........
En fin, sólo dar mi enhorabuena a Eduinx por su bajaco, y por lo bien que suena....... A ver si cuando termine el que tengo entre manos suena la mitad que este, y me daré por contentado.....
Gracias profe, tendré que estudiar mucho para estar a la altura
A ver si grabo un vídeo o mejor, le grabo a calendamaia que yo todavía soy un zarpas...
Bueno ante todo presentarme Soy Raúl el que ha lacado y montado el bajo de Edu...es un bajo de kit USACG en el que no hemos escatimado en cuerpo mástil pastillas y material y el resultado es satisfactorio,es el primer bajo que monto y me doy por contento
"Los Baxter a un lado,los Rojo al otro,y yo en el medio"
Raulón escribió:Bueno ante todo presentarme Soy Raúl el que ha lacado y montado el bajo de Edu...es un bajo de kit USACG en el que no hemos escatimado en cuerpo mástil pastillas y material y el resultado es satisfactorio,es el primer bajo que monto y me doy por contento
Bienvenido maestro