Muy buenas. Tengo un problemilla con mi fender precison. Le he cambiado las cuerdas, y desde entonces la 3ª cuerda (LA) me cimbrea.No es la primea vez que ocurre, pero normalmente deja de cimbrear con el tiempo, imagino que a base de afinarlo. Pero parece que esta vez me está durando más de lo normal.
Necesitaria un ayuda, si alguién sabe algún truco para arreglarlo.
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La 3ª cuerda cimbrea
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

Ya estiras las cuerdas al colocarlas?.
La cuerda A suele ser la mas crítica en los Fender, prueba a destensarla y vuelve a tensarla intentando aumentar el angulo de la cuerda respecto del plano longitudinal del diapasón (ayudándote con la otra mano) para forzar un mejor apoyo de la cuerda en la cejuela intentando situarla lo mas abajo que puedas en el eje del afinador.
Si continúa el cimbreo revisa el puente.
Por cierto, estaría muy bien por tu parte que te presentaras antes de hacer preguntas, no te parece?
La cuerda A suele ser la mas crítica en los Fender, prueba a destensarla y vuelve a tensarla intentando aumentar el angulo de la cuerda respecto del plano longitudinal del diapasón (ayudándote con la otra mano) para forzar un mejor apoyo de la cuerda en la cejuela intentando situarla lo mas abajo que puedas en el eje del afinador.
Si continúa el cimbreo revisa el puente.
Por cierto, estaría muy bien por tu parte que te presentaras antes de hacer preguntas, no te parece?