Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues lo dicho. Viene en camino otro pepino y alguno debe hacer hueco. Para quien no conozca esta gama Cirrus Usa decirles que es lo más profesional que podeis encontrar. Unos bajos excelentemente contruídos y sobretodo con una electronica MARAVILLOSA: Silenciosa y muy versatil.
Cuerpo de Nogal, con tapa de Wengué y diapason de pauferro con una veta preciosa.Su peso es una bendición, sobretodo para los que tenemos problemas de espalda: 4Kg. No se le ha hecho modificación ni arreglo alguno siendo todos sus componentes originales.
Estará por aquí en venta poco tiempo y a un precio creo que muy irresistible ya que incluyo el costoso envio por Nacex desde Tenerife a peninsula.*1050€*
Lo dicho, creo que es una oportunidad para conseguir estos bajos que no son muy habituales por aquí.
Envío las fotos que querais a vuestro mail. De todas formas, intentaré a lo largo del día subír alguna.
Saludos
FOTOS: http://picasaweb.google.com/11461606866 ... 6492585090
Con el permiso de Laudarama, fotos suyas de cuando él lo vendió en este mismo foro: viewtopic.php?t=13765&highlight=
Última edición por HoraceWimp el 10 Feb 2011, 21:19, editado 9 veces en total.
Buenas chicos.Podría aceptar como cambio algún buen jazz bass de 5. En caso de ser un sadowsky o similar hablariamos de las diferencias Cirrus+ dinero. Pero solo jazz bass de 5. Saludos y gracias por las otras peticiones de cambio, pero ahora mismo me quedo con esta opción.
Vamos que lo quito en breve del mercado!!! último up! feliz año
Gracias por los cambios ofrecidos, algunos de ellos modelos que ya he tenido, pero prefiero la venta o algo que me guste demasiado.Un buen fretless de 5 por ejemplo podría ser!!
Subo y aprovecho para decir que no acepto cambios. Se me ha metido un bajo entre ceja y ceja y los cambios ahora no los puedo aceptar.
Quien pruebe un Cirrus verá de la clase de bajos que hablamos..!
Saludos
*Añado que el último fin de semana de de enero estaré tocando por Almeria y llevaré, como no, el Cirrus. Si a alguien de la zona le interesa y viene a por él arreglamos un poco el precio*
Hola,soy el del sandberg california de 5 cuerdas,creo que una vez me dijiste que buscabas un tipo jazz bass,si lo quieres en cambio por el cirrus estaria dispuesto.Un saludo claro si no lo has vendido ya.Este es mi telefono 665281224