Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Retirada la venta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Jcr,
B
B

Retirada la venta

Mensaje por Jcr, »

Hola , Amadeu Adell vende estos dos bajos , os dejo alguna foto , para concretar el precio o informacion , este es su telefono, 610991957 .
Uno es un Fender 5 cuerdas 50 aniversario , cuerpo entero de arce flameado , diapason de pauferro .

Imagen
[/img]Imagen

El otro es un Yamaha fretless RBX de 5 cuerdas con una pastilla de puente lindy fralin .
Imagen

:wink: [/img]
Última edición por Jcr, el 18 Ene 2011, 07:13, editado 1 vez en total.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Por curiosidad. ¿Quién es Amadeu Adell? Es que lo dices como si fuera un gran bajista muy conocido. Y...a lo mejor lo es y yo no lo sabía.

Por cierto, muy guapo el JB. Suerte. :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Hola Rodri, es un contrabajista valenciano muy apreciado en el mundillo del Jazz y como músico de sesión:
http://www.amadeuadell.com/
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Ea, pues ya sé algo que no sabía.
Thanks Javi.
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Suerte con la venta. :-D

Un saludo.
Última edición por KUSKU el 15 Ene 2011, 18:21, editado 1 vez en total.
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

amadeu que me acuerde , ademas toca el contrabajo clasico en la orquesta de alicante y por tocar ha tocado hasta con serrat me viene a la cabeza . El jazzbass era mio , es un bajazo , sonido mas dulzon que los setenteros pero muy chulo . Me cambio el jazzbass por un alembic ed limitada , porque necesitaba para una grabacion un 5 cuerdas rollo pasivo . El alembic creo que es de las pocas ed limitada de alembic que existen . Y es mi bajo preferido en 20 años porque es una caoba mas ligera que las normales de alembic y pesa un poquito menos y el sonido es menos oscuro . Es un epic ed lim 98 . Muy buena persona y absolutamente de fiar .

saludos amadeu

gabi
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Perdon no me llego el aviso del topic.

Como los bajos no son mios y se tiene que negociar directamente con la persona al poner el telefono y el nombre del dueño , no por si es o no famoso , al el no estar el en el foro ya que no es mucho de internet , me parecen unos bajos que a alguno le puede interesar del foro .
Hola wacha ,Amadeu le esta pegando bastante por el bajo electrico , el Alembic tambien lo e visto y esta genial , le pregutare el precio y lo pondre , un saludo
:brindis:

Ha decidido retirarlos de la venta , un saludo :wink: