Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDO/CAMBIO] Mesa de mezclas YAMAHA MG102
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
[VENDO/CAMBIO] Mesa de mezclas YAMAHA MG102
Hola,
Tengo una mesa de mezclas que no uso y que podría vender, si os interesa.
Se trata de una mesa YAMAHA pequeñita pero mas que suficiente. Es esta:
http://www.clavedesol.com.ar/yamaha/yam ... _MG102.htm
Además, como ya sabréis, YAMAHA es garantía de calidad: no se debe comparar con Berhinguer o similares...
La mesa funciona perfectamente y no se ha usado nunca: estado 10 de 10. Incluyo adaptador original y creo que te podría conseguir el manual de usuario en PDF
No me importaría cambiarla por cualquiera de los siguientes pedales (ajustando la diferencia si la hubiese):
* Sintetizador BOSS SYB 5
* Equalizador (gráfico) con posibilidad de grabar presets
* Looper
* Multiefectos BOSS ME-50B
* Octavador
* Delay
También estoy abierto a otros cambios: proponedme y lo vemos. Yo no la voy a usar...
Un saludo!!
Tengo una mesa de mezclas que no uso y que podría vender, si os interesa.
Se trata de una mesa YAMAHA pequeñita pero mas que suficiente. Es esta:
http://www.clavedesol.com.ar/yamaha/yam ... _MG102.htm
Además, como ya sabréis, YAMAHA es garantía de calidad: no se debe comparar con Berhinguer o similares...
La mesa funciona perfectamente y no se ha usado nunca: estado 10 de 10. Incluyo adaptador original y creo que te podría conseguir el manual de usuario en PDF
No me importaría cambiarla por cualquiera de los siguientes pedales (ajustando la diferencia si la hubiese):
* Sintetizador BOSS SYB 5
* Equalizador (gráfico) con posibilidad de grabar presets
* Looper
* Multiefectos BOSS ME-50B
* Octavador
* Delay
También estoy abierto a otros cambios: proponedme y lo vemos. Yo no la voy a usar...
Un saludo!!
Última edición por Bartok el 07 Feb 2011, 12:56, editado 8 veces en total.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Edito el mensaje original para quitar de la venta la mesa de mezclas. NO me interesa y me la quiero quitar de encima porque no la uso y es una lástima, así que a partir de ahora CAMBIO esta mesa por material que me pueda interesar.
En principio, mis preferencias siguen siendo las que puse arriba y estoy dispuesto a ajustar diferencias en el caso de que los valores de los objetos a intercambiar no coincidan.
Si alguien quiere ofrecerme algo que no esté en la lista, que me lo comente: no pierde nada.
Como siempre, contacto por privadete.

En principio, mis preferencias siguen siendo las que puse arriba y estoy dispuesto a ajustar diferencias en el caso de que los valores de los objetos a intercambiar no coincidan.
Si alguien quiere ofrecerme algo que no esté en la lista, que me lo comente: no pierde nada.
Como siempre, contacto por privadete.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist