Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo Ibanez grooveline que no dejará indiferente a nadie, ni para bien ni para mal. Será fabricado en Japón, por lo tanto estará en la línea de los prestige y supongo que el precio será parecido tambien.
Creo que Ibanez, al menos por lo que respecta a lo estético se va a llevar el premio Bajo de Oro 2011
El ATK no me dice nada en especial, pero el Grooveline me encanta, y el SR creo que es el Ibanez más bonito que he visto nunca, a ver cuando podemos oír unos audios, y cuando puedo tocarlo aunque sea un rato...
Creo que voy a empezar a ahorrar
Ese Thumb en acabado high-gloss natural es un insulto para mis ojos! El Grooveline tiene pinta de haber sido diseñado así por ergonomía, en la web dicen que se toca muy cómodo tanto de pie como sentado.
A ver... desmadradísimos los diseñadores de Ww, no... ?? eso ES UN SPECTOR.
Y desmadradísima debería ser la demanda...
Y algún Ibanez de los nuevos me tiene muy buena pinta: lo del ATK de nivel era una cuestión de demanda popular ; y los SR, con lo bonitos y cómodos que son, pues supongo que con pastillacas como esas nordstrand y un par de cambios en construcción, se combate esa falta de personalidad que algunos achacamos a los Ibanez.
Como dijo In Bass we trust el groove line esta diseñado bajo estrictos principios ergonomicos, la curva inferior se adapta a la curvatura de la pierna para poder tocar sentado =) muy bonito, algun dia cuando lleguen a Argentina jajaj =)
Lo que me jode es por que no sacan todos estos modelos también en colores sólidos, por muy buen bajo que sea, lo siento nunca me compraría uno en color natural.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
La serie Ibanez SR y ATK se estan poniendo muy interesantes, sobre todo el ATK. Lo que me llama la atención eso si, es que el SR es de calidad PREMIUN, mientras que el groveline no aparece ni como premiun ni prestige. Mención aparte es la del GROVELINE, un bajo que me parece muy interesante, por su figura y componentes. Me recuerda cuando me inicie en lo del bajo y los modelos que mas llamaban mi atención, eran precisamente las gamas superiores de IBANEZ.
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
spark escribió:Lo que me jode es por que no sacan todos estos modelos también en colores sólidos, por muy buen bajo que sea, lo siento nunca me compraría uno en color natural.
El Grooveline tiene también acabados en naranja translúcido y negro translúcido. El SR Prestige también tiene algunas de sus gamas disponibles en negro translúcido.
Warwick se supera... hacen los mástiles con block inlays más feos del mercado. Mira que no soy de puntitos, pero aquí hasta los echo de menos...
A pesar que este LTD 2011 no me gusta demasiado (y sí, parece un Spector), pero diciendo que son los peores block inlays del mercado no haces más que afianzar tu puesto de líder absoluto de la plataforma anti-warwick... vamos, hablar mal por hablar mal...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman escribió:
A pesar que este LTD 2011 no me gusta demasiado (y sí, parece un Spector), pero diciendo que son los peores block inlays del mercado no haces más que afianzar tu puesto de líder absoluto de la plataforma anti-warwick... vamos, hablar mal por hablar mal...
Juasssssssssssssssss!!!!
Los peores no, los más feos...
Además, he tenido coqueteos con un corvette en ebay...
La plataforma se merece un lider con más principios que yo
Por cierto, empiezo a tener serios problemas de salud desde que he visto ese ATK... menos mal que será mileurista (o más) y estará fuera de mi espectro monetario...