Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Solo queria decir una cosa sobre este modelo de bajo si se me permite.lo digo por que he visto en otro tema que la gente esta equivocada sobre las pastillas.
Tanto las pastillas como la electronica no es Delano, sino Suhr (del todo americano) que es algo de lo mejor!
Thanks,
El sonido de jazz bass en que muchos piensan lo tiene este bajo,
Lo demas de Los rollos modernos no tiene nada de malo però es otro sonido,
Jodido però cierto.
Sigue ahi
Siento no poder dedicar mas tiempo a la venta.
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Ha havido muchos interesados.. pero las pelillas se necesitan para otros menesteres....
Si esta semana no se va, se retirara para venderse por otros cauces
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
En primer lugar decir que es un bajo precioso, quisiera hacer una puntualización sobre el anterior comentario en el que compañero hacia referencia a las pastillas. Yo tengo el mismo modelo de este bajo de 1999 pero el fabricado en Mejico según tengo entendido los dos modelos usaban las pastillas Delano y la misma electrónica según el Frontline de fender de esos años creo que el del año 1997.
Saludos
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Vamos por partes con el tema de las pastillas, consultado el Frontline de 1997 el deluxe 5 cuerdas Made in Mejico de esa epoca con pastillas de una sola pieza polar por cuerda (igual que el tuyo) son pastillas USA, sobre el fabricante ha podido ser Delano, de todos modos si alguien tiene mas información contrastada, bienvenido.
Saludos
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ