Concierto de rock'n'roll con los colegas de las cheerleaders asesinas en Vallekas el sábado día 22 de enero. La entrada serán 4 pavetes y el ambiente será la reostia!
http://www.myspace.com/lascheerleadersasesinas
http://www.myspace.com/losgatosrock
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los Gatos + Las Cheerleaders Asesinas (Jimmy Jazz, Madrid)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Los Gatos + Las Cheerleaders Asesinas (Jimmy Jazz, Madrid)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Muchas gracias Gabal. Se hará lo que se pueda!Labag escribió:Oye, ya me contaras que tal el Jimmy Jazz, yo toco allí el 9 de Febrero
Suerte con el bolo
Pues toqué allí hace un año con otro grupo, y la verdad es que estuvo bien. Los técnicos controlan bien el escenario y eran majetes (admitían sujerencias del bajista y todo!), el sonido era bueno fuera y dentro. En esa ocasión tocábamos un jueves, que no hay entrada ni alquiler, pero te dan comisión de barra. El garito se llenó y sacamos bien de pasta, y eso que repartíamos entre dos grupos y pagábamos 70€ al técnico. Así que una buena experiencia, garito muy recomendable y con clientela más o menos fija.
Peavey T-40
Yo vivo al lado, en esa misma calle de hecho, a ver si me voy a tener que pasar a veros los caretos jajaja.
Yo les mandé un mail hace dos semanas y también les deje allí una maquetilla con un tlf pa ver si tocabamos algún dia allí o algo, y aún no me han llamao ni contestao ni na, sabeis si en vuestro caso también tardaban o más bién será que pasan de mi culo?
Yo les mandé un mail hace dos semanas y también les deje allí una maquetilla con un tlf pa ver si tocabamos algún dia allí o algo, y aún no me han llamao ni contestao ni na, sabeis si en vuestro caso también tardaban o más bién será que pasan de mi culo?
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Anímate hombre, un par de cervezas y otro par de risas te vas a echar seguro!Mariete escribió:Yo vivo al lado, en esa misma calle de hecho, a ver si me voy a tener que pasar a veros los caretos jajaja.
Nosotros en las dos ocasiones que hemos contactado con la sala, directamente hemos dicho que buscábamos fecha, la otra vez fue un jueves y nos dieron el uno libre. En esta ocasión, nos dijeron que llamásemos en noviembre que sería cuando empezarían a cerrar las fechas de enero, llamamos y nos dieron día.
Peavey T-40
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Pues el concierto estuvo genial!!
Se dio bastante bien la cosa, creo que es el mejor concierto que damos desde hace año y pico... Las condiciones de la sala ayudan bastante, ya que lo tienen bien controlado para que te oigas dentro prefectamente, y el sonido fuera es muy bueno. El escenario es pequeñito, como única pega, pero al estar bajo estás muy cerca de la gente y también se disfruta.
Hubo unas 110 personas, que ya llenan el local. Lo bueno es que a parte de los colegas hay público habitual de la sala. Con una entrada de 3-4 euros funciona la cosa. El técnico y personal de nuevo estuvieron bien.
Sitio muy recomendable para pegarse un homenaje en la capital.
Mucha suerte el día 9 Gabal!
Se dio bastante bien la cosa, creo que es el mejor concierto que damos desde hace año y pico... Las condiciones de la sala ayudan bastante, ya que lo tienen bien controlado para que te oigas dentro prefectamente, y el sonido fuera es muy bueno. El escenario es pequeñito, como única pega, pero al estar bajo estás muy cerca de la gente y también se disfruta.
Hubo unas 110 personas, que ya llenan el local. Lo bueno es que a parte de los colegas hay público habitual de la sala. Con una entrada de 3-4 euros funciona la cosa. El técnico y personal de nuevo estuvieron bien.
Sitio muy recomendable para pegarse un homenaje en la capital.
Mucha suerte el día 9 Gabal!
Peavey T-40