Hola a todos los del foro...
Estoy pasando por un momento de m.... Hace MUY POCOS DIAS me he comprado un Hartke ha3500 + 410 xl.
Desde el PRIMER DIA tengo una especie de muerte subita... se 'traba el ampli', suena con un 5% del volumen y sonido gangoso, y se arregla si golpeo las cuerdas como si fuera a slapear... PRODUCIENTO UN HORRIBLE ESTRUENDO volviendo a su volumen adecuado. Esto pasa muy seguido. He sido cauteloso y no he llamado todavia a la casa que me lo vendio
Al principio no me hice problema porque le eche las culpas al bajo (habia cambiado microfono y lo habia soldado yo).
Pero hayer tuve una show en un boliche. He compartido mi hartke y el otro bajista tuvo el mismo problema... tuvimos que usar otro ampli...
Tengo una depresion amigos.... Mañana mismo lunes llamo a la casa vendedora.
ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE ESTA PASANDO???
Muchass gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PROBLEMA HARTE HA3500 NUEVO --- URGENTE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
nitro_genn
- B

-
nitro_genn
- B

Solucionado
Hayer me lo han cambiado al cabezal por otro...sin ningun problema....Este anda PERFECTO! tiene un sonidazo. Mi squier + quarter pounders spb-3 suendan geniales. Muy lindo para slap... (tengo 410 xl)
Graves suficientes... tal vez me hubiera convenido un 1x15 en lugar de 4x10. A futuro le comprare 1x15. Pero para ir tirando por el momento sobra el 4x10 xl.
Me surge una duda... El vendedor ni inspecciono la cabeza que fui a devolver... Me habran vendido ese cacharro a proposito?? Bueno pero ya esta...
Sr Moderador... Usted ya puede quitar este post del foro, ya que no tiene nada de instructivo.
Graves suficientes... tal vez me hubiera convenido un 1x15 en lugar de 4x10. A futuro le comprare 1x15. Pero para ir tirando por el momento sobra el 4x10 xl.
Me surge una duda... El vendedor ni inspecciono la cabeza que fui a devolver... Me habran vendido ese cacharro a proposito?? Bueno pero ya esta...
Sr Moderador... Usted ya puede quitar este post del foro, ya que no tiene nada de instructivo.