Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

devius09
B
B

VENDIDO!!

Mensaje por devius09 »

Vendo un bajo de marca isanda, tipo jazz bass (en cuanto pueda subiré fotos)...el bajo en si, me parece precioso y el sonido, parece de un contrabajo, pero no le doy nada de uso, ya que el G&L me tiene enamorao y necesito pasta, para mejorar mi equipo de amplificacion, he aqui sus especificaciones:

-cuerpo de fresno y, mastil y diapason de arce.(todo acabado al natural)
-pasivo.
-2 pastillas(no tengo ni ide de que tipo son, el protecor es una chapa metallica, con forma de humbucker, pero estilo Gibson EB1)
-un control de tono y otro de volumen.
-selector de pastilla de tres posiciones.(puente, mastil y ambas)
-mastil de 20 trastes.
-golpeador efecto magma.

+-->le faltan 4 tornillos al golpeador y tiene algun que otro rayajo tipico del uso, pero ninguno llega a tocar la madera, lleva una buena capa de barniz, a pesar de esto, esta 100% funcional.

lo doy con funda dura de la misma epoca en mal estado.....sisi, en mal estado, los enganches no cierran bien, y no encajan muy bien las tapas, pero para que el bajo no coja polvo esta bien.
-------->PRECIO: 150euros
acepto cambio por material bajistico, ofrecedme.
entrega en mano en MADRID. :brindis:
Última edición por devius09 el 20 Ene 2011, 07:30, editado 2 veces en total.
devius09
B
B

Mensaje por devius09 »

up!
Fulanazo
B
B

Mensaje por Fulanazo »

Perdon, era un privado
devius09
B