Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lemmy Killmister bajo efecto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Enriquerez
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

- JUSTICIERO
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

¿ A si?
¿Los Ramnstein son nazis porque cantan en Aleman? Ahora me entero que cantar en Aleman era de ser nazis. Desconozco la faceta ideologica de Ramnstein pero si la tienen sera por algo mas que el idioma, digo yo.
Y Motorhead es algo mas que el idioma y para ser proetarra no hace falta cantar en euskera, que hay muchas bandas que lo hacen y no lo son, y sin embargo el referente en este tema en españa era Kortatu y muchas canciones lo hacían en cristiano
No, lo que digo es que a Lemmy siempre me lo imagino con una cruz gamada al pecho, un capirote blanco y quemando cruces por la américa profunda y me choca mucho. Pero cada cual que idealice a quien considere correcto claro. Motorhead aunque son unos maquinas no me puedo quitar de la cabeza lo que representan y no les cojo el gustillo. Y ademas no les entiendo bien las letras por lo que no me fío del mensaje de sus canciones
¿Los Ramnstein son nazis porque cantan en Aleman? Ahora me entero que cantar en Aleman era de ser nazis. Desconozco la faceta ideologica de Ramnstein pero si la tienen sera por algo mas que el idioma, digo yo.
Y Motorhead es algo mas que el idioma y para ser proetarra no hace falta cantar en euskera, que hay muchas bandas que lo hacen y no lo son, y sin embargo el referente en este tema en españa era Kortatu y muchas canciones lo hacían en cristiano
No, lo que digo es que a Lemmy siempre me lo imagino con una cruz gamada al pecho, un capirote blanco y quemando cruces por la américa profunda y me choca mucho. Pero cada cual que idealice a quien considere correcto claro. Motorhead aunque son unos maquinas no me puedo quitar de la cabeza lo que representan y no les cojo el gustillo. Y ademas no les entiendo bien las letras por lo que no me fío del mensaje de sus canciones
- calamaroinomano
- BA

Además de que es una cruz de hierro, que aunque fue utilizada por los nazis es un símbolo muy anterior a estos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro
Pero mas allá de eso, en Inglaterra no creo que hubiesen muchos del KKK quemando cruces con capirotes blancos.
Que malos son los estereotipos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro
Pero mas allá de eso, en Inglaterra no creo que hubiesen muchos del KKK quemando cruces con capirotes blancos.
Que malos son los estereotipos.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- JUSTICIERO
- BAJ

Que no troleo hombre. No quiero ir de troll pero las cosas como son. Continuamente escucho comentarios sobre motorhead en que se quiere negar lo innegable. Motorhead son lo que son y a quien le guste su música pues estupendo. A quien le guste sus ideas pues ellos sabrán. Pero si me lo pasean por los morros mucho pues termino diciendo lo que pienso.
No os enfadéis si digo algo con lo que no estais deacuerdo. Creo que tengo derecho a opinar. Y el tema original era sobre el sonido de Lemmy pero hace tiempo que se fue al garete en el post porque no hay mucho que decir y ya se ha dicho todo creo yo. Ahora estamos divagando sobre él y su magnificencia
un saludo
No os enfadéis si digo algo con lo que no estais deacuerdo. Creo que tengo derecho a opinar. Y el tema original era sobre el sonido de Lemmy pero hace tiempo que se fue al garete en el post porque no hay mucho que decir y ya se ha dicho todo creo yo. Ahora estamos divagando sobre él y su magnificencia
un saludo
- JUSTICIERO
- BAJ

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/1 ... 63730.html
Lo que dice en las entrevistas no se lo cree ni él
Lo que dice en las entrevistas no se lo cree ni él
Pues eso. Me reitero.Report escribió:Ciertamente, de las dos páginas del hilo, la segunda es off topic. Espero que acabe aquí![]()
Dejo el hilo abierto por si alguien quiere comentar algo más del tema original.
Si tanto interés suscita este hombre, abrid un hilo al respecto en el apartado de "Bajistas" y allí se sigue comentando, que por eso no hay problema. Pero lo ubicamos en su apartado correcto.
Tú ve creyéndote lo que dicen los periódicos, en especial periódicos como El Mundo, que vas bien por la vida, campeón.
Te voy a presentar a un buen amigo mío, estoy seguro de que no os conocéis, pero con un poco de esfuerzo quizá te acabes llevando bien con él:
Justiciero, aquí un libro; libro, aquí Justiciero.
Espera, lo voy a traducir, que ya he visto por tu "interpretación" del mensaje de Ankbass que el sarcasmo tampoco está entre tus amistades:
NO TIENES NI REPUTA IDEA DE LO QUE LADRAS.
Por cierto, para no offtopiquear... Lemmy tiene un sonido cojonudo, sí, me uno a los comentarios sobre sus pantallas y blablabla.
Te voy a presentar a un buen amigo mío, estoy seguro de que no os conocéis, pero con un poco de esfuerzo quizá te acabes llevando bien con él:
Justiciero, aquí un libro; libro, aquí Justiciero.
Espera, lo voy a traducir, que ya he visto por tu "interpretación" del mensaje de Ankbass que el sarcasmo tampoco está entre tus amistades:
NO TIENES NI REPUTA IDEA DE LO QUE LADRAS.
Por cierto, para no offtopiquear... Lemmy tiene un sonido cojonudo, sí, me uno a los comentarios sobre sus pantallas y blablabla.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Yo no voy a poner la mano en el fuego negando que Lemmy tenga ideas fascistoides, pero no considero que su estética sea motivo para asegurar que las tiene. Sin ir más lejos (en realidad sí, del pop al metal hay un trecho), Klaus&Kinski tienen una canción llamada "Menguele y el amor"... y luego tienen otra llamada "Carne de Bakunin". Factory Records, del mismo modo, trabajaba con Joy Division al mismo tiempo que con Durutti Column. Por no hablar ya de grupos como Lehendakaris Muertos. Un poco de sentido común, Justiciero, que a veces entran ganas de salir a la calle con un Stahlhelm sólo para provocar, qué poco sentido del humor.
A ver Justiciero (emmascarado), me gustaría aclarar un par de cosas.
1- Lemmy tienes cosas de la época nazi en su casa, sí, pero no es porqué sea nazi, es porqué es coleccionista, en especial de objetos bélicos, así que antes de tachar a alguien de algo, y meter la pata hasta el fondo infórmate un poco, y no te fíes de lo que digan los diarios, y menos de diarios con ideas políticas tan extremadas.
2- Que Lemmy no bebe Jack Daniel's... que bebe Bourbon coño
(O eso dice el el documental de la historia de Lemmy)
Y algo referente al topic, creo que ha de usar un overdrive como mínimo por cojones (digo uno porque también puede ser que use 3 para obtener la distorsión de la distorsión de la distorsión, porque es un sonido realmete bestial) porque no creo que sólo saturando las válvulas pueda conseguir este sonido tan macarra.

1- Lemmy tienes cosas de la época nazi en su casa, sí, pero no es porqué sea nazi, es porqué es coleccionista, en especial de objetos bélicos, así que antes de tachar a alguien de algo, y meter la pata hasta el fondo infórmate un poco, y no te fíes de lo que digan los diarios, y menos de diarios con ideas políticas tan extremadas.
2- Que Lemmy no bebe Jack Daniel's... que bebe Bourbon coño
(O eso dice el el documental de la historia de Lemmy)
Y algo referente al topic, creo que ha de usar un overdrive como mínimo por cojones (digo uno porque también puede ser que use 3 para obtener la distorsión de la distorsión de la distorsión, porque es un sonido realmete bestial) porque no creo que sólo saturando las válvulas pueda conseguir este sonido tan macarra.
- JUSTICIERO
- BAJ

Para contestar a mi club de fans y no seguir haciendo oftopic en esta sección he abierto un hilo en la sección de Charla
viewtopic.php?p=189772#189772
Un saludo y os espero a todos/as
viewtopic.php?p=189772#189772
Un saludo y os espero a todos/as