Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo hartke 3500+VX410
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- blinker182
- B

Vendo hartke 3500+VX410
Quiero comprarme un combo majete por tema de cargar el ampli de aqui a alla, y para que entre algo tiene que salir.... en este caso mi ampli compuesto por cabezal + pantalla hartke
El cabezal es el famoso ha3500 (350w a 4Ohm, conectandole una pantalla extra si te vas a montar tu neverita), versatil donde los haya del que poco voy a contar que no se sepa, salvo que es el modelo anterior (el nuevo viene como en una caja asi molona y este viene sin ella) y la pantalla un 4x10" con tweeter y conos de carton de la serie VX (Very Xtreme). Todo el equipo esta en buen estado y funciona perfectamente, ya digo que lo cambio porque busco otra cosa, aunque estoy muy contento con el.
El precio es de 500 €
Interesados un privado, mail a miguelsg_85 en hotmail.com o respuesta por aqui
El cabezal es el famoso ha3500 (350w a 4Ohm, conectandole una pantalla extra si te vas a montar tu neverita), versatil donde los haya del que poco voy a contar que no se sepa, salvo que es el modelo anterior (el nuevo viene como en una caja asi molona y este viene sin ella) y la pantalla un 4x10" con tweeter y conos de carton de la serie VX (Very Xtreme). Todo el equipo esta en buen estado y funciona perfectamente, ya digo que lo cambio porque busco otra cosa, aunque estoy muy contento con el.
El precio es de 500 €
Interesados un privado, mail a miguelsg_85 en hotmail.com o respuesta por aqui
Domador de tigres que coman trigo
- blinker182
- B

- blinker182
- B

- blinker182
- B

-
antonio-guti
- B

Me podría interesar ese equipo, aunque teniendo en cuenta que es el modelo antiguo , me interesa si lo rebajas un poco. Donde se podría probar? Gracias. Creo que así es correcto el post, no?
Última edición por antonio-guti el 20 Dic 2007, 13:15, editado 2 veces en total.
- blinker182
- B