Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cerveza y Zuritos para todos, tais invitados....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bakio
B
B

Cerveza y Zuritos para todos, tais invitados....

Mensaje por Bakio »

Rollo conceptual cevecero/zuritero----> http://www.youtube.com/watch?v=wbzjvOSEVJI

Pedazo vidrioclip..... Grabado en Bilbao, centro del Universo... conocido.
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Joder, me ha llegado al alma xDDD

:palmas:
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Lobster
B
B

Mensaje por Lobster »

brutal!!! profundo y directo!! solo os falta el txistu para completar el rollo folk.
eso si, a mi me ha matado la guitarra jevi-acustica (estos de dean son mas horteras....)
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Jajaja vaya video!!!
Pues a mí las guitarras de Dean siempre me han gustado, mira el bajo del Entwistle que hay ahora en la portada :shock: :shock:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
phil lynott
BA
BA

Mensaje por phil lynott »

La verdad es que llega al alma, creo que unos cuantos foreros se sentirán identificados. Aunque por aqui se estila más las litronas.

nos cierran los bares y nos cierran beber en la calle. una trajedia vamos.

Muy bueno el alcalde jugando al la wii!!!
fender jazz bass japan. bbt 500
Bakio
B
B

Mensaje por Bakio »

Gracias a todos por visitar el Vidrio, es un concepto sarcastico pero real de lo que acontece en muchas ciudades, cada vez menos bares y mas prohibiciones...
Bakio
B
B

Mensaje por Bakio »

... por cierto, ahora estará prohibido fumar tambien durante los bolos o esa licencia se nos permitirá?? Yo fumo como un carretero así que me veo bien jodido.....
Enriquerez
B
B

Mensaje por Enriquerez »

Je, JE, en estoy si soy experto que soy estanquero, en todos los bolos que sean espacios cerrados estara prohibido solo se permite en bolos en lugares abiertos, estos cabrones se han cargao el hambiente y eso lo dice mi batera que no le gusta el tabaco.

Aqui mi cigarrito de protesta :fumado:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

El cantante no es el de Reserva-dos?

ALLLLLLLcaldeeeeeeeee me cago en ....
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Je je :-D Una banda folkie a medio camino de Lendakaris muertos y Bizardunak...pero esta ve son del Botxo!!!! Si está claro, tantos navarros en el Athletic han exportado ese humor corrosivo navarrico :wink:

Ahora a tirar de cigarrilos eletrónicos en los bolos... :?
Bakio
B
B

Mensaje por Bakio »

...asin es Necesitopasta, el cantante es el inefable Sr.Verde, ex cantante de los disolutos ReservaDos, y famoso por temas como el Santo Grial etc... ahora embarcado en este rollo Punk,Folk,txirene y zuritero. Aprovecho el autobombo que se me brinda para anunciar bolo junto al otro grande: Juan Abarca (Engendro, Mama Ladilla) y Juako Malavirgen el 19 de febrero (sábado), en Llodio (Vizcaya).
Bakio
B
B

Mensaje por Bakio »

...porcierto PedroPi, a medio camino estarán los guiputxis de Lehendakaris y los Navarricos Bizardunak, que nosotros somos de Bilbao, centro tonal y del universo universal..

:razz: :razz:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Bakio escribió:...asin es Necesitopasta, el cantante es el inefable Sr.Verde, ex cantante de los disolutos ReservaDos, y famoso por temas como el Santo Grial etc... ahora embarcado en este rollo Punk,Folk,txirene y zuritero. Aprovecho el autobombo que se me brinda para anunciar bolo junto al otro grande: Juan Abarca (Engendro, Mama Ladilla) y Juako Malavirgen el 19 de febrero (sábado), en Llodio (Vizcaya).
En Llodio nací yo aunque hace más de 25 años que no lo piso. Me alegra saber que esta gente sigue haciendo musica, me tengo partido mucho el culo con sus temas, animo!.
A Mama Ladilla tambien los amo...jaajajaja. Hace falta más humor y sarcasmo en la musica.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Bakio escribió:...porcierto PedroPi, a medio camino estarán los guiputxis de Lehendakaris y los Navarricos Bizardunak, que nosotros somos de Bilbao, centro tonal y del universo universal..

Oye conocerás a Josu Zabala "Hertxainak", que trabaja en el Cafe Antxokia...muy buena gente!, a ver si un año de estos me caigo a hacer una visita...no voy a Bilbo desde el 2005 o asi...
phil lynott
BA
BA

Mensaje por phil lynott »

Necesito pasta to me declaro fan incondicional de mama ladilla. Nunca me reí tanto con una banda. Se meten con todo, hasta con ellos mismos.

Yo puedo (o debo)prescindir del cervecerismo conciertil, pero me quitas el pitillo y soy capaz de liarla en el bolo. La verdad, no lo he hecho nunca.

Al final cada tres canciones me salgo a la puerta del bareto para quitarme el vicio, como en el curro.
fender jazz bass japan. bbt 500
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Yo a estos aún los estoy catando, ReservaDos los descubrí hace bastante tiempo en una carallada buscando cosas con las que partirnos el culo en youtube y cuando escuché la versión ...Viento negro, fuego y acero...ya me quede enganchado asi que me baje todas sus maquetas de una pag que hay por ahi. Fueron muchas risas con este grupo. Espero seguir riendome con este nuevo que tiene buena pinta también.
Mama Ladilla son grandiosos, y unos autenticos cachondos los vi dos veces en directo y siempre me lo pasé teta, eso de reirse de uno mismo me parece una costumbre muy sana.

Suerte al compañero con este nuevo grupo!
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Bakio escribió:...porcierto PedroPi, a medio camino estarán los guiputxis de Lehendakaris y los Navarricos Bizardunak, que nosotros somos de Bilbao, centro tonal y del universo universal..

Los lendakaris tambien son navarricos (que sepa yo).

...si Dios es parecido a vosotros, el está en todas partes, pero vosotros ya habíais estado ante...jeje :-D
Responder