Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cerveza y Zuritos para todos, tais invitados....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cerveza y Zuritos para todos, tais invitados....
Rollo conceptual cevecero/zuritero----> http://www.youtube.com/watch?v=wbzjvOSEVJI
Pedazo vidrioclip..... Grabado en Bilbao, centro del Universo... conocido.
Pedazo vidrioclip..... Grabado en Bilbao, centro del Universo... conocido.
- calamaroinomano
- BA
- phil lynott
- BA
-
- B
- Necesitopasta
- BAJ
...asin es Necesitopasta, el cantante es el inefable Sr.Verde, ex cantante de los disolutos ReservaDos, y famoso por temas como el Santo Grial etc... ahora embarcado en este rollo Punk,Folk,txirene y zuritero. Aprovecho el autobombo que se me brinda para anunciar bolo junto al otro grande: Juan Abarca (Engendro, Mama Ladilla) y Juako Malavirgen el 19 de febrero (sábado), en Llodio (Vizcaya).
- Necesitopasta
- BAJ
En Llodio nací yo aunque hace más de 25 años que no lo piso. Me alegra saber que esta gente sigue haciendo musica, me tengo partido mucho el culo con sus temas, animo!.Bakio escribió:...asin es Necesitopasta, el cantante es el inefable Sr.Verde, ex cantante de los disolutos ReservaDos, y famoso por temas como el Santo Grial etc... ahora embarcado en este rollo Punk,Folk,txirene y zuritero. Aprovecho el autobombo que se me brinda para anunciar bolo junto al otro grande: Juan Abarca (Engendro, Mama Ladilla) y Juako Malavirgen el 19 de febrero (sábado), en Llodio (Vizcaya).
A Mama Ladilla tambien los amo...jaajajaja. Hace falta más humor y sarcasmo en la musica.
- Necesitopasta
- BAJ
Oye conocerás a Josu Zabala "Hertxainak", que trabaja en el Cafe Antxokia...muy buena gente!, a ver si un año de estos me caigo a hacer una visita...no voy a Bilbo desde el 2005 o asi...Bakio escribió:...porcierto PedroPi, a medio camino estarán los guiputxis de Lehendakaris y los Navarricos Bizardunak, que nosotros somos de Bilbao, centro tonal y del universo universal..
![]()
- phil lynott
- BA
Necesito pasta to me declaro fan incondicional de mama ladilla. Nunca me reí tanto con una banda. Se meten con todo, hasta con ellos mismos.
Yo puedo (o debo)prescindir del cervecerismo conciertil, pero me quitas el pitillo y soy capaz de liarla en el bolo. La verdad, no lo he hecho nunca.
Al final cada tres canciones me salgo a la puerta del bareto para quitarme el vicio, como en el curro.
Yo puedo (o debo)prescindir del cervecerismo conciertil, pero me quitas el pitillo y soy capaz de liarla en el bolo. La verdad, no lo he hecho nunca.
Al final cada tres canciones me salgo a la puerta del bareto para quitarme el vicio, como en el curro.
fender jazz bass japan. bbt 500
- Necesitopasta
- BAJ
Yo a estos aún los estoy catando, ReservaDos los descubrí hace bastante tiempo en una carallada buscando cosas con las que partirnos el culo en youtube y cuando escuché la versión ...Viento negro, fuego y acero...ya me quede enganchado asi que me baje todas sus maquetas de una pag que hay por ahi. Fueron muchas risas con este grupo. Espero seguir riendome con este nuevo que tiene buena pinta también.
Mama Ladilla son grandiosos, y unos autenticos cachondos los vi dos veces en directo y siempre me lo pasé teta, eso de reirse de uno mismo me parece una costumbre muy sana.
Suerte al compañero con este nuevo grupo!
Mama Ladilla son grandiosos, y unos autenticos cachondos los vi dos veces en directo y siempre me lo pasé teta, eso de reirse de uno mismo me parece una costumbre muy sana.
Suerte al compañero con este nuevo grupo!
Los lendakaris tambien son navarricos (que sepa yo).Bakio escribió:...porcierto PedroPi, a medio camino estarán los guiputxis de Lehendakaris y los Navarricos Bizardunak, que nosotros somos de Bilbao, centro tonal y del universo universal..
![]()
...si Dios es parecido a vosotros, el está en todas partes, pero vosotros ya habíais estado ante...jeje