Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

es normal que se quede sin pila?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gambman
B
B

es normal que se quede sin pila?

Mensaje por gambman »

Hola tengo este Big Muff

http://www.thomann.de/es/electro_harmon ... g_muff.htm

lo tengo desde hace 2 semanas o asi,y ya no enciende, puede ser que se haya gastado la pila tan rapido? porque no lo he usado tanto,porque estoy de examenes y toco un rato al dia. Lo unico que casi siempre lo dejo enchufado,apagado el ampli y apagado el pedal,pero por estar enchufado se habra gastado la pila?
Report

Mensaje por Report »

Si está enchufado... puede haberse gastado la pila.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Si y ademas los pedales chupan de lo lindo...desenchufalo siempre!
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

pues mañana comprare una y lo probare porque menudos susto me he llevado
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Mejor compra latiguillos para pedales y un alimentador de 9v, que sino vas a estar comprando pilas como no tienes idea.
She's in the scene.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Orphen01 escribió:Mejor compra latiguillos para pedales y un alimentador de 9v, que sino vas a estar comprando pilas como no tienes idea.
+1

Y cuando uses pila, no dejes el cable conectado al input cuando no lo uses el pedal. Igual pasa con los bajos activos, si dejas el cable conectado, se chupa la carga en poco tiempo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

pues si era la pila. Y donde puedo comprar un cargador de esos? que los de mis mobiles antiguos no me valen xDDD
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Yo utilizo el 1Spot de Visual Sound
http://www.visualsound.net/index.php/pr ... combo_pack

Me costó unos 40€ en una tienda local. Va de maravilla con pedales de 9V, ya que tiene capacidad para alimentar un montón de ellos.

:brindis:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Nachobassman escribió:Yo utilizo el 1Spot de Visual Sound
http://www.visualsound.net/index.php/pr ... combo_pack

Me costó unos 40€ en una tienda local. Va de maravilla con pedales de 9V, ya que tiene capacidad para alimentar un montón de ellos.

+1 ese es el bueno.
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

gracias por las respuestas
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

De todas formas si te preocupas de desenchufarlo cada vez que terminas de tocar, la pila te puede durar bastante tiempo.
Por lo menos a mi me dura bastante.
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

Ya, si de momento lo desenchufo jajaja,ya no me pasa mas. ya me comprare un cargador,o cuando junte unos cuantos pedales me compro ese que dijo Nachobassman
matutecarbonero
B
B

Mensaje por matutecarbonero »

ese q dice el esta muuuuyyy bien pero en realidad no hace falta gastar 40€ por 5 € o menos se encuentra en cualquier tienda (los chinos x ejemplo)
Necesitopasta
BAJ
BAJ

matutecarbonero escribió:ese q dice el esta muuuuyyy bien pero en realidad no hace falta gastar 40€ por 5 € o menos se encuentra en cualquier tienda (los chinos x ejemplo)
hombre yo pienso que si usas pedales de calidad tienes que utilizar fuentes de alimentación de calidad tambien...que vale uno de los chinos?...si por supuesto, tambien vale un bajo Harley Benton y un pedal Beringher. El 1spot es un alimentador que no te va a dar ningún problema aun alimentando un montón de pedales y hay cosas mejores pero es una buena inversión a mi parecer. Hay mucha gente que prefiere las pilas aún con sus inconvenientes...asi se ahorran cables...pero no imprevistos...el cantante-guitarra de mi grupo usa siempre pilas, tiene un cargador que carga 8 pilas a la vez y así va tirando pero a mi es un sitema que no me convence...
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

¿Es éste no?

http://www.thomann.de/es/visual_sound_1 ... e0297a0b03

Me pregunto si los de thomann incluiran también el latiguillo de ocho salidas
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Billy the muppet escribió:¿Es éste no?

http://www.thomann.de/es/visual_sound_1 ... e0297a0b03

Me pregunto si los de thomann incluiran también el latiguillo de ocho salidas
Ese es...aunque le cambiaron la estetica y el conector por lo que veo que en los dos que tengo es acodado.
El "latiguillo" no está incluido pero no vale mucho.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

matutecarbonero escribió:ese q dice el esta muuuuyyy bien pero en realidad no hace falta gastar 40€ por 5 € o menos se encuentra en cualquier tienda (los chinos x ejemplo)
Mala opción, esos alimentadores no son de calidad, a veces sus valores y la forma en que alimenta no son los mismos y hasta te pueden putear los pedales; lo digo por experiencia.
She's in the scene.
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

yo lo que tenía pensado comprar es algo parecido a esto:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm

Da el mismo resultado que el 1spot, o tiene alguna ventaja/inconveniente????
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

nosfi escribió:Da el mismo resultado que el 1spot, o tiene alguna ventaja/inconveniente????
Que es tocho de cojones, no hay manera de que entre en una pedalera pequeña. Por lo demás, de momento no ha abierto ningún portal interdimensional con él... ni tampoco me ha dado ruidos raros. Dudo que esté a la altura de un Voodoo Labs, un T-Rex o los que usa Sixties (ahora no recuerdo el nombre), pero si no eres muy sibarita no lo vas a notar. Yo, desde luego, no lo haría: soy muy bruto para estos menesteres. La verdad, son 35€ y de momento no me ha dado motivo de queja.
Juanmi91
B
B

Mensaje por Juanmi91 »

Te digo lo mismo que los demás, no dejes conectado el cable al input, y te debería durar, yo ahora uso multiefectos, pero cuando usaba pedales, iban siempre a pila y duraban bastante haciendo este pequeño gesto cada vez que acababa de tocar.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

La powerplant de Harley Benton que comentaba nosfi.
Yo la tengo, ningún problema, ningún ruido. Barata y fiable.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Lo que tu digas majo, cada quien es libre de invertir su dinero como mejor considere. Yo, particularmente, después de tener invertidos unos 700 euros en pedales de calidad, no me voy a arriesgar a comprar un alimentador de 5€.

Así como no me la juego colocándole repuestos baratos a mi coche, o llevándolo a cualquier taller para que le cambien los frenos, o colocándole neumáticos de calidad dudosa, porque de ello depende mi vida y la de los que circulan conmigo y a mi alrededor. (Se que la comparación es extrema, pero se entiende mi punto de vista, creo).

Yo quise probar la 1Spot porque vi que tiene muy buenas reseñas y, de momento, me parece que ha sido una excelente inversión, sobre todo porque trae un montón de latiguillos, incluso dos que sirven para pedales EHX antiguos, como mi Bassballs (miniplug con polaridad invertida), y no ocupa espacio en la pedalera.

Hay muchas opciones en el mercado, cada quien que encuentre la que le vaya mejor desde su presupuesto, necesidades y nivel de GAS.

Salud!

angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

El tema de los alimentadores del chino... si te gustan tener ruido y petardeos incluso subidas y bajadas de tensión que pueden hasta joder el pedal cómpratelo.

Si no quieres gastar mucha pasta yo te recomiendo la fuente carl martín que esta por 35e y puedes conectar 5 pedales ala vez y a demás tiene enchufes para todo tipo de pedales. (no es caro y suele durar muchos años)

Saludos :brindis:
Responder