Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿PENSAIS QUE MOTORHEAD ES UN GRUPO CON IDEOLOGIA NAZI?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

¿PENSAIS QUE MOTORHEAD ES UN GRUPO CON IDEOLOGIA NAZI?

Mensaje por JUSTICIERO »

En vista de lo que ha derivado un hilo sobre los efectos que usa Lemmy de Motorhead y ante lo que yo considero un ataque hacia mi opinión, voy a abrir este hilo para no hacer oftopic en la zona de "Efectos"

El hilo que os comento es este:

viewtopic.php?t=22300

En los ultimos post yo digo que ya vale de endiosar a un tipo que toca con una cruz gamada al cuello y se hace fotos vestido del tercer reich

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 6xT241i4fP

Entoces un señor llamado Japo ( cada vez que digo ese nombre se me viene una flema a la boca, serán asociaciones de ideas) me insulta diciendo que si no se lo que es un libro y me dice que ladro, vamos que me llama perro por la cara el avispao.

Mira chavalote, libros creo que he leído unos cuantos, y me parece increíble que os traguéis el bulo de coleccionista de ropa de la II guerra mundial y demás. Tu si que deberías de leer un poco mas y pensar por ti mismo y no por lo que dice las revistas de Operación Heavy que es lo único que lees desde los 16 años.

Echa un vistazo a las caratulas de los discos. Llenas cruces gamadas y simbología nazi

http://images.coveralia.com/audio/m/Mot ... rontal.jpg

las letras son de la tipografía que usaba el partido nazi

http://images.coveralia.com/audio/m/Mot ... rontal.jpg

La galleta de un cd con cruz gamada

http://images.coveralia.com/audio/m/Mot ... ad-CD1.jpg

En definitiva que cada uno piense lo que quiera y opine lo que le parezca pero mucha casualidad para mi tanta parafernalia para un simple coleccionista de objetos de la II guerra mundial. Y si fuera así no le he visto nunca vestido de oficial del ejercito rojo de la URSS, ni de marine americano. Siempre de Nazi.

Por último un montaje que he encontrado por youtube que se que a todos los que no quieren ver la verdad les va a resultar muy gracioso.

http://www.youtube.com/watch?v=BR39atLZ42U

Y vosotros que opináisde todo esto.¿ Es Motorhead un grupo de ideología Nazi o es un simple coleccionista de objetos al que le gusta pasearse por el mundo como si fuera a invadir Polonia ?

Un saludo
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Tú lo que eres es un ignorante de los gordos, de los que les dices que son unos ignorantes y te lo discuten. No te ofendas, no trato de atacarte, pero me gustaría que te dieses cuenta de que estás haciendo el ridículo. Que digas que has leído muchos libros y que no sepas diferenciar una esvástica de una cruz de hierro es para echarse a reír, o más bien a llorar.

Esto es una esvástica, una cruz gamada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

Y esto es una cruz de hierro, también conocida como cruz paté o cruz patada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_patada

Y para tu información, son símbolos muy anteriores a los nazis, así que llamar a una esvástica simbología nazi teniendo en cuenta la importancia de ese símbolo en países como la India en temas religiosos nada relacionados con el nazismo es para quitarte el bajo y darte una enciclopedia, a ver si todos esos libros que te has leído los has leído del derecho, del revés o en diagonal. La cruz de hierro también es anterior al nazismo, y digo yo, ¿James Hetfield también es nazi por tocar una Les Paul con una cruz de hierro? ¿Nikki Sixx es nazi? Los inlays de su Thunderbird signature son cruces de hierro, ese cabrón debe ser más nazi que Göring... pues no, son chorradas que la gente que no tiene ni puta idea dice y que la gente como tú se cree.

Mira, te voy a dar un consejo, haz lo que te salga de las narices con él, pero yo te lo doy porque soy así de generoso: culturízate un poco, anda, que te hace falta. No es nuestra culpa que estés tan mal informado.

Un saludo.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

A ver, que no sólo colecciona parafernalia nazi, también tiene en su casa uniformes soviéticos, medallas de honor que entregabana los combatientes rusos etc...

Después, a ver si con tantos libros que has leído aprendes lo que es una cruz gamada hijo, porque vas de metedura de pata en metedura de pata... el cd que has puesto tú no tiene en ningún sitio una cruz gamada :roll:

Las letras nazis que dices que utiliza en sus portadas, no son letras nazis, pues este estilo de letra existía mucho antes de que Hitler naciera, son patrones de letras sacados de escrituras medievales.

Tampoco sé dónde ves la simbología nazi en la portada que has puesto...

:roll:

Total que lo que creo es que tienes ganas de montar un pollo en el foro y ya está... en fin...
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

Ataques personales al margen, pretender que alguien crea que Motörhead son nazis me parece una tomadura de pelo xDDDDDDDDDD

Que al tipo le fascine la simbología nazi y juegue con ella, vale... se le podrá acusar de tener mal gusto. Pero ser nazi es una cosa muy distinta. Ser nazi significa abogar por la superioridad de la raza aria, y justificar y/o cometer asesinatos por esa idea. Eso es ser nazi, y no colgarse una cruz de hierro o vestirse de Coronel Tapioca.

Lemmy es un punki al que le encanta provocar, nada más...
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Me gustaría saber si el autor del hilo piensa que Sid Vicious también es nazi.

Imagen

:lol:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Yo de Lemmy (si fuera nazi) no iría exiviendome por ahí con simbología nazi. Eso solo demostraría que es idiota :fumado:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Juanmi91
B
B

Mensaje por Juanmi91 »

También es de nazis llevar una camiseta de los West Coast Choppers?
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

¿Y qué si tiene esas ideologías? ¿Hace de menos su música?
¿Vas a balearlo? ¿Hacer una campaña para que baneen su música de España? ¿Quemar los discos de Motorhead de Japo?
She's in the scene.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Vale, expuestos los puntos de vista, lo cerramos para que no sigáis discutiendo de temas no musicales.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cerrado