Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

towerbass
BAJIS
BAJIS

VENDIDO

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos, tras mucho pensarlo y muy a mi pesar, me veo en la obligación de vender mi equipo de ensueño de estos últimos años, no me corre prisa pero la mujer me mata si le meto esto en casa mucho tiempo y por el momento, tras finalizar el proyecto de estos últimos 5 años, no me veo con ganas de empezar uno nuevo :roll:

No me interesan cambios, el cabezal tiene unos 7 u 8 años y fue revisado por un técnico hace uno y la pantalla es de cuando EBS saco la edición NEO, ahora hace 4 o 5 años. Siempre lo he cuidado mucho, está prácticamente nuevo.

Preferiría venderlo en mano.

EBS HD350 + EBS NEO212 = 1300 € (Casi la mitad de lo que vale nuevo)

Es un buen precio de salida, no esperéis que se rebaje demasiado con el tiempo :wink:

Saludos.

Estas fotos son de hace una temporada, hechas por su anterior dueño, en cuanto tenga un huequecito le hago más al cabezal y a la pantalla:

Imagen Imagen Imagen
Última edición por towerbass el 20 Feb 2011, 01:02, editado 8 veces en total.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Puedo aceptar un bajo de 5 cuerdas de valor no superior a 400 € como parte del pago.

Saludos.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Fotos de hoy:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Hay que están mejor tiradas que otras, pero creo que sirven para ver que el equipo está como nuevo, el cabezal nunca ha estado sin enrackar.

La tela marrón que hay encima del amplificador es una funda a medida que incluiré en el paquete, es casera pero funciona de maravilla.

Saludos.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

También me podrían interesar como parte del pago:

- Guitarra electroacústica muy económica, que no supere los 150 €

- Monitores de estudio económicos, tipo SAMSON MEDIA ONE o BEHRINGER MS40

- Un inalámbrico T.BONE TWS 16, AKG WMS 40 PRO, SHURE PG14... para frecuencias cercanas a 863Mhz

- Un bajo de 5 cuerdas de valor no superior a 400 € (Especial interés en un Schecter OMEN 5, LTD F155, LTD B405 y Yamaha TRB, por los dos últimos se podría llegar a los 500 €)

- Un bajo de 4 cuerdas tipo precision, en principio abierto a cualquier ofrecimiento siempre que no supere los 400 € y únicamente para recogidas en mano, ya que necesitaría probarlo.

Se podría negociar un poco el precio si la recogida es en mano.

Saludos.

PD: Aceptaré un máximo de artículos por valor de 500 € como parte del pago.
Última edición por towerbass el 08 Feb 2011, 12:42, editado 5 veces en total.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

:palomitas:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Modificadas las opciones de cambio.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

:-({|=
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Si alguien está dudoso y quiere probarlo en condiciones le queda hasta final de Febrero para hacerme una visita (se puede probar sin comprar :wink: ), luego el amplificador pasará ya del local de ensayo a mi casa (como comento en el 1º post, se acaba el grupo) y ahí dudo que pueda probarse al 1 de volumen :roll:

Saludos.