Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Enviar un Bajo desde Europa a España

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Enviar un Bajo desde Europa a España

Mensaje por Fliflu »

Aloha amig@s,

Me remito a ustedes como buén novato a raiz de un problemilla que me ha sucedido. Resulta que acabo de comprar un Bajo a un particular en Holanda y con el precio, el vendedor incluia el porte hasta aqui.
El caso es que cuando nos pusimos manos a la obra, comprobamos que los portes subian una pasta, y que algunas empresas no aceptaban el paquete por exceso de dimensión. Y ya os digo, otras que si aceptaban, como UPS, pues carísimo.

Al final, me he puesto en contacto con un amiguete Holandés que vive cerca y me lo guardará en Holanda hasta que algún colega venga por Girona proximamente. Dias, semanas... ...Gracioso, ¿verdad?

Pués nada, si alguién puede compartir info al respecto, adelante. Asi, la proxima vez estaré preparado.
Eso si, el vendedor, tipo legal el, me descontó 50 euros al ahorrarse los portes. Como está mandao!
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Si buscas algo economico yo creo que lo mejor seria DPD, las medidas son justas pero deberia valer a no ser que lo envies en un flightcase como el del buzzard.
UPS son unos estafadores y solo merecen la pena en envios desde america.
ValenBass
B
B

Mensaje por ValenBass »

españa no queda en europa?
|-- JAZZ --|
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Gracias Amig@s,
ValenBass escribió:españa no queda en europa?
De momento España queda en Europa, amigo ValenBass. Me referia a envios DESDE Europa HACIA España, para no confundir a los compañeros que estais en otros continentes.
Básicamente es como si vos preguntárais por una compañia para enviar desde cualquier punto de América del Sur hacia Argentina, que también está en America del Sur

Gzr, la ha clavado usted. He visto que en España operan con Seur, que tiene una web mú complicada...
Desde DPD Holanda, he visto en algún lugar unas dimensiones máximas de 175 cm. (sumando lado más largo y lado más corto del envio) y un peso máximo de 31.5 Kg. O sea que suficiente.
El precio era de unos 40 euros hasta España o 28 euros si lo hubiera enviado a casa de un colega en Perpignan (que está aquí al lado)

Pués nada, cada dia se aprende algo. Ahora ya sé como hacerlo para la próxima ocasión, que seguro que la habrá ya que por el Benelux corren muy buenos instrumentos. Por algo los llaman los Paises Bajos :mrgreen:

MecagüenLaLecheQueMeHanDao :mecaliento: Ahora a esperarme que algún amiguete me lo traiga... Pero es igual, estoy de un contento subido que no veas. La cuestión es que no se escapara el bicho (aqui tenia que poner un emoticono babeando, pero no lo encuentro)
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

De Barcelona a dónde de España? :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Japo escribió:De Barcelona a dónde de España? :mrgreen:
A Bilbao :mrgreen:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

melgo escribió:
Japo escribió:De Barcelona a dónde de España? :mrgreen:
A Bilbao :mrgreen:
De Barcelona a Bilbao, pasando por España, claro.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder