Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajista en Coruña
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajista en Coruña
Saludos.
Soy socio de este foro desde su creacion, pero ya no recordaba mi nick y he vuelto a darme de alta
Busco un bajista para la Coruña.
Que sepa tocar, que no quiera ser famoso ni grabar discos y que se anime a una larga continuidad.
Solo para directos, en duo o trio con batera.
Movil, 657576665
Saludetes,
Soy socio de este foro desde su creacion, pero ya no recordaba mi nick y he vuelto a darme de alta
Busco un bajista para la Coruña.
Que sepa tocar, que no quiera ser famoso ni grabar discos y que se anime a una larga continuidad.
Solo para directos, en duo o trio con batera.
Movil, 657576665
Saludetes,
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Mas datos?
que estilo haceis? original, versiones?
Un saludo
eso q significa?que no quiera ser famoso ni grabar discos y que se anime a una larga continuidad.
Un saludo
Conociendo a Cuyass, significa que lo importante del grupo es hacer música, hacerlo lo mejor posible y divertirse tocando a la vez. Lo de convertirse en estrellas del firmamento no es el objetivo principal...
¿verdad, Eduardo?
Si alguno se anima, que sepa que conocerá a un gran guitarrista y a una gran persona.
¿verdad, Eduardo?
Si alguno se anima, que sepa que conocerá a un gran guitarrista y a una gran persona.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- calendamaia
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Vale pero alguno me dice que estilo de musica suelen hacer?
Vale pero alguno me dice que estilo de musica suelen hacer? xD
- BassuCristo
- BA

- Contactar: