Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ola k tal?
bajo en buen estado, salvo el cromado de los imanes de las pastillas se ha pelado un poco (no afecta para nada al sonido). por lo demas mu bien.
tapa de raíz de bubinga, diapasón palorosa, electronica sandberg de 3 bandas activo/pasivo y selector simple o doble bobinado, 2 pastillas sandberg powerhumbucker / PU-split. lleva el traste 0 que hace k las cuerdas al aire no suenen distintas a las demas notas. 24 trastes
vamos un señor bajo.
precio 900€. REBAJADO A 800€
ahi van nas fotos
Última edición por shavi el 20 Ene 2011, 21:07, editado 4 veces en total.
Yo tengo uno como ese en azul, y de fresno pesado. Doy fé de que es una bestia de bajo. Si nuevo ya tiene un precio buenísimo, por 900€, con tapa de bubinga y si está en buen estado, es una compra maestra.
el interruptor acciona las dos pastillas, pasandolas de single coil a humbucker.
los potenciometros son:
volumen + pull/push (activo/pasivo)
balance de pastillas
agudos
medios
graves
este me costó a mi 1800!
a vosotros os puede costar 800!!
hay que probarlo por dios!
suena merjor y mas versatil que los de la serie california (esto es subjetivo pero creo en ello)