Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito un RIPPER
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Necesito un RIPPER
Hola a todos,
Tengo un problemilla que a lo mejor alguno de vosotros me podría ayudar a solucionar (NO, no os va a costar pasta!!!)
Hace poco compré un estuche Gibson vintage (años 70) en USA, teóricamente para un bajo con el cuerpo en forma de SG. El anuncio estaba equivocado y cuando lo recibí comprobé que no era para ese modelo. A mí me resulta imposible aprovecharlo. Hablé con el vendedor, que no había obrado de mala fé, y acordamos que yo lo vendería en Europa para no tener que pagar el transporte y los impuestos dos veces.
Por las medidas que tiene, creo que es un estuche para un bajo RIPPER, pero antes de venderlo quiero estar totalmente seguro.
Por lo tanto, necesito al feliz propietario de uno de estos bajos, que viva por Girona, Barcelona o Tarragona (és a dir: un català "amb sortida al mar"), para que me deje ir un día a su casa o local y comprobar que mi estuche realmente es para un Ripper y sacarle una foto para colgar el anuncio. Yo soy de Girona pero me muevo por toda esa zona por motivos de trabajo.
Alguien me puede echar una mano???
Muchas gracias.
Tengo un problemilla que a lo mejor alguno de vosotros me podría ayudar a solucionar (NO, no os va a costar pasta!!!)
Hace poco compré un estuche Gibson vintage (años 70) en USA, teóricamente para un bajo con el cuerpo en forma de SG. El anuncio estaba equivocado y cuando lo recibí comprobé que no era para ese modelo. A mí me resulta imposible aprovecharlo. Hablé con el vendedor, que no había obrado de mala fé, y acordamos que yo lo vendería en Europa para no tener que pagar el transporte y los impuestos dos veces.
Por las medidas que tiene, creo que es un estuche para un bajo RIPPER, pero antes de venderlo quiero estar totalmente seguro.
Por lo tanto, necesito al feliz propietario de uno de estos bajos, que viva por Girona, Barcelona o Tarragona (és a dir: un català "amb sortida al mar"), para que me deje ir un día a su casa o local y comprobar que mi estuche realmente es para un Ripper y sacarle una foto para colgar el anuncio. Yo soy de Girona pero me muevo por toda esa zona por motivos de trabajo.
Alguien me puede echar una mano???
Muchas gracias.
Última edición por bizout el 21 Ene 2011, 16:35, editado 1 vez en total.
En el foro hay gente que controla un montón y si le haces unas fotos quizás de un vistazo te digan si sirve o no con sólo ver el estuche. También puedes ir a una tienda y que te dejen probarlo. Si no tienen el Gibson, quizás el Epiphone tenga las mismas dimensiones te pueda valer (que supongo que será más fácil que lo tengan en cualquier tienda)
Yo es por dar ideas...
Yo es por dar ideas...
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Re: Necesito un RIPPER
Yo no tengo ningún Ripper , pero también soy català y no vivo ni en Girona , ni en Tarragona , ni en Barcelona .bizout escribió:.
Por lo tanto, necesito al feliz propietario de uno de estos bajos, que viva por Girona, Barcelona o Tarragona (és a dir: un català), Muchas gracias.
Re: Necesito un RIPPER
Sabía que algun lleidatà se me enfadaría!!!bugbass escribió:Yo no tengo ningún Ripper , pero también soy català y no vivo ni en Girona , ni en Tarragona , ni en Barcelona .bizout escribió:.
Por lo tanto, necesito al feliz propietario de uno de estos bajos, que viva por Girona, Barcelona o Tarragona (és a dir: un català), Muchas gracias.![]()
ja t'hi he posat una petita correcció . . .
Nosfi,nosfi escribió:En el foro hay gente que controla un montón y si le haces unas fotos quizás de un vistazo te digan si sirve o no con sólo ver el estuche. También puedes ir a una tienda y que te dejen probarlo. Si no tienen el Gibson, quizás el Epiphone tenga las mismas dimensiones te pueda valer (que supongo que será más fácil que lo tengan en cualquier tienda)
Yo es por dar ideas...
muchas gracias por el consejo.
Lo que me intranquiliza es que no tengo un Ripper, pero tengo un Grabber. La forma del cuerpo es prácticamente igual. La diferencia está en el mástil: el Grabber lo tiene atornillado con el clavijero triangular, y el Ripper lo tiene encolado con el clavijero rectangular. Probé el Grabber en este estuche y, aunque el cuerpo coincidía con la forma y entraba bien, el estuche no se podía cerrar porque el mástil no queda bien colocado. Por lo tanto, una mínima diferencia ya es definitiva para que el estuche no vaya bien. Por eso me gustaría probarlo con un Ripper auténtico. De todas formas, si en unos días no encuentro uno me acercaré a alguna tienda, más o menos especializada en instrumentos vintage y veré si llegamos a alguna conclusión.
Gracias otra vez
Tengo un Ibanez
Hola, tengo un Ibanez del setenta y tantos que es una réplica del ripper. Mira mi avatar ya que no se si es el modelo que te interesa (no estoy puesto en instrumentos ). Vivo en El Prat de Llobregat pero trabajo cerca de La Maquinista ( Sant Andreu, Barcelona ) por lo que podríamos quedar donde mejor te viniera.
Saludos
Saludos
Javica,javica escribió:coño!! A mi me interesaria una funda para mi epiphone ripper, si puedes probarlo y me vale me lo quedo!!
muchas gracias por la propuesta. Voy a probar el estcuhe con el bajo de estereoradian y te diré como lo vemos. De todas formas, para ser del todo honestos, te tengo que hacer una reflexión. El estuche está en perfecto estado, es un Gibson original y, por lo que os he dicho, todo parece indicar que, efectivamente, será para un Ripper . . . pero tiene más de 30 años!!! Si no lo quieres como pieza de colección, es decir para tener bajo+estuche vintage, ¿no irías mejor comprando un estuche moderno (flight case o similar)? lo digo más que nada para tener mayor protección a la hora de ir de bolo. En fin, primero lo probamos y después hablamos . . .
hasta pronto
Re: Tengo un Ibanez
Hola,Stereoradian escribió:Hola, tengo un Ibanez del setenta y tantos que es una réplica del ripper. Mira mi avatar ya que no se si es el modelo que te interesa (no estoy puesto en instrumentos ). Vivo en El Prat de Llobregat pero trabajo cerca de La Maquinista ( Sant Andreu, Barcelona ) por lo que podríamos quedar donde mejor te viniera.
Saludos
muchas gracias por tu ayuda. Te mando un privado para quedar.
Buenas Bizout,
Acabo de ver esta tarde un Ripper viejuno en una tienda de Girona que seguro que conoces:
http://www.grupvivaldi.com
Pués nada, te mando un MP con el móvil de mi colega Aleix, que trabaja en esa tienda. Hoy pasaban a por el Bajo, pero me ha dicho que si lo llamas te dará el nº del dueño para que quedes con el.
Saludos
Acabo de ver esta tarde un Ripper viejuno en una tienda de Girona que seguro que conoces:
http://www.grupvivaldi.com
Pués nada, te mando un MP con el móvil de mi colega Aleix, que trabaja en esa tienda. Hoy pasaban a por el Bajo, pero me ha dicho que si lo llamas te dará el nº del dueño para que quedes con el.
Saludos
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle