Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Bajo Acústico Ibanez por 250 €

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Agre
B
B

Vendo Bajo Acústico Ibanez por 250 €

Mensaje por Agre »

Hola jóvenes!

Vendo este bajo con su respectiva funda y correa:
http://www.thomann.de/es/ibanez_aeb10e_dvs.htm

Tiene menos de un año, lo compré en Thomann y no es que esté como nuevo, es que está sin un rasguño.
Lo he usado en cuatro conciertos por salas de tranquileo, que por cierto suena divino para hacer actuaciones acústicas, y poco más.
Me quiero comprar otro bajo eléctrico y para lo que lo toco, es mejor venderlo antes de que coja polvo.

Prefiero venderlo a alguien de Córdoba, mi ciudad, o sitios a los que voy habitualmente: Sevilla, Granada, Murcia e incluso Madrid.

De mandarlo por ahí no tengo ni idea -hay algún post donde habléis de empresas de este tipo?-.

Ya me decís!

Las fotos las hago mañana y las mando por privado, que todavía no estoy muy suelto por aquí.
Agre
B
B

Mensaje por Agre »

go!
Agre
B
B

Mensaje por Agre »

arriba!
Agre
B
B

Mensaje por Agre »

200? Imposible menos... o cambio por Epiphone Thunderbird o Ripper.
Agre
B
B

Mensaje por Agre »

Los acústicos no están de moda...
A2dedos
B
B

Mensaje por A2dedos »

Saludos compañero! jeje a mi me gustan los acusticos.. y es muy buena oferta la que haces.. pero veo que la gente no se anima eh jeje una lástima