Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que Bajo Electrico Me Compro?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Bajistanovato
B
B

¿Que Bajo Electrico Me Compro?

Mensaje por Bajistanovato »

Hola Ya se q hay otro foro pero recien me hice la cuenta y no se como responder xD perdonen mi torpeza :-D ..el tema es este...
yo todavia no se si me voy a comprar un bajo..yo toco la bateria hace 1 año y estaba pensando q capaz q en 1 año me valla a comprar un bajo...yo quiero un bajo para poder tocar rock...pero tambien me gustaria improvisar cualquier tipo de musica porq a mi me gusta todo como un rock hasta un jazz...quiero un bajo barato pero bueno puedo llegas hasta 1.000$ argentinos pero bueno no se nada yo jajaja espero sus respuestas y saludos!! :palmas: :mecaliento: :fumado: :brindis:
ROBINHOOD
B
B

Mensaje por ROBINHOOD »

hola (aun no pero casi) bajista novato.
primero debias presentarte en la seccion adecuada. segundo, para publicar una respuesta en el hilo dedicado a tu tema
viewtopic.php?t=16768
debes darle al boton "publicar una respuesta".
tercero, si eres bateria preguntale al bajista con que tocas, y si aun no tocas con ningun bajista buscate uno y podras acercarte de verdad al instrumento antes de dar pasos incorrectos.
cuarto, si con el tiempo te sigue gustando, te recomiendo que busques algo resistente y de segunda mano. saludos.
Bajistanovato
B
B

Mensaje por Bajistanovato »

hermano gracias pero no tengo banda ni bajista busco pero primero quiero mejorar pero porq no me respondes la pregunta ajaj porq eso kiero saver eldia q consiga un bajista le pregunto pero no es q tocas un intrumento y la banda te cae del cielo pero bue gracias igual
Cerrado