Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que opinan del schecter Omen-5?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
dfbhd1357
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:45 am

¿Que opinan del schecter Omen-5?

Mensaje por dfbhd1357 »

Es que pienso ocmprar mi nuevo bajo pero no me he decidido entre un ibanez gsr200 o el schecter omen-5 y quisiera saber quin me puede guiar en cual de los dos es mejor...
Gracias :)
Avatar de Usuario
dirkgonzalito
B
B
Mensajes: 236
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:41 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por dirkgonzalito »

Hola, te puedo dar mi opinion sobre los bajos schecter, pero no sobre la serie omen, pues soy un feliz poseedor de un schecter stiletto diamond 5.

Para mi gusto es un bajo bastante completo y muy barato para su precio, fueron unos 750 dolares, teniendo en cuenta que es el tope de gama de la serie de bajos schecter stiletto. Esta hecho en los USA, pero lo mas probable esque esa gama sea coreana, nose schecter, pero las producciones coreanas de otras casas de bajos funcionan muy bien.

El bajo suena muy bien y se adapta a muchos estilos (hablo del mio, que puede que se diferencie bastante del tuyo, que por l que me costo, eso espero :mrgreen: ), es un bajo activo con ecualizador a dos bandas, con un puente muy firme y rigido con "patinetas" individuales marca schecter y unos clavijeros que se ajustan como un clavo a la nota, mi bajo aguanta una accion muy baja y traia de serie unas pastillas emg hz las cuales estoy pensando en cambiarselas, no porque me disgusten, sino porque pienso que puedo conseguir un sonido que mas se guste.

Es mas, hoy me levante generoso te voy a dejar un vide de el mismo baj que el mio (bueno este,es de la gama studio) para que te hagas una oidea de como puede sonar:

http://www.youtube.com/watch?v=ROS_uDxZV-I

Espero que te haya servido de ayuda, se que no hablamos ni de mismos bajos ni de misma gama de precios, pero almenos si hablamos de la misma marca :mrgreen: :mrgreen:
McCore
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:34 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por McCore »

yo te lo recomiendo, ese bajo es excelente, tiene muy buena estetica y suena bien, si puedes, ahorra un poquito mas y comprate el schecter omen damien 5 :evil: es tremendo hierro.
Responder